El Atlético de Madrid entrena pensando en el Derby

Ya con la mente puesta en el Real Madrid, su rival en la fecha uno de la Temporada 2007-08 de la Liga española, el Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos para continuar con su...
 Ya con la mente puesta en el Real Madrid, su rival en la fecha uno de la Temporada 2007-08 de la Liga española, el Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos para continuar con su preparación de cara al Derby.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2007

  • Costinha estuvo ausente por permiso

Ya con la mente puesta en el Real Madrid, su rival en la fecha uno de la Temporada 2007-08 de la Liga española, el Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos para continuar con su preparación de cara al Derby.

La víspera, los pupilos del mexicano Javier Aguirre se impusieron 2-0 al Getafe en un partido amistoso, juego en donde los titulares tuvieron descanso tras vencer el jueves anterior 3-0 a el Vojvodina serbio en la Copa de la UEFA.

Así, los que vieron participaron frente a los pupilos del danésMichael Laudrup, tuvieron este domingo una jornada de recuperación con carrera continua por grupos y estiramientos, mientras que el resto de los jugadores trabajaron de manera intensa.

El resto de los jugadores, entre ellos el uruguayo Diego Forlán, los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio Agüero, el portugués Nuno Maniche, Raúl García y Mariano Pernía, realizaron un trabajo más serio en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Ejercicios en el gimnasio y sobre el terreno de juego, además de disparos a la portería por parte de los delanteros, fueron parte del trabajo realizado, mismo que concluyó con un interescuadras entre 14 jugadores, informó el club rojiblanco.

Quien no estuvo presente en la práctica con permiso del equipo fue el portero argentino Leo Franco, mientras que el luso Francisco José Rodrigues da Costa "Costinha" no completó la práctica debido a una molestia muscular.

Se informó que el mediocampista, quien no completó el partido la víspera ante Getafe, se realizó unas pruebas médicas que revelaron  una distensión muscular en el recto de la pierna izquierda.

Los Colchoneros descansarán este lunes y volverán a las prácticas el martes, aunque sin el luso Simao Sabrosa, el griego Georgios Seitaridis, Pernía, Pablo Ibáñez, el pampero Maxi y los Sub-21 españoles José Manuel Jurado y Raúl García, que se concentrarán con su Selección.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×