El Atlético de Madrid ha hecho un buen equipo: Torres

Fernando Torres, delantero del Liverpool inglés, dijo hoy, a su llegada a la concentración de la Selección Española, que cree que su anterior club, el Atlético de Madrid, "ha hecho un buen equipo...
Fernando Torres, delantero del Liverpool inglés, dijo hoy, a su llegada a la concentración de la Selección Española, que cree que su anterior club, el Atlético de Madrid, "ha hecho un buen equipo porque ahora tiene dos futbolistas de garantía por puesto"
 Fernando Torres, delantero del Liverpool inglés, dijo hoy, a su llegada a la concentración de la Selección Española, que cree que su anterior club, el Atlético de Madrid, "ha hecho un buen equipo porque ahora tiene dos futbolistas de garantía por puesto"

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Agosto de 2007

  • "Espero que dejen trabajar a los jugadores y al entrenador"

Fernando Torres, delantero del Liverpool inglés, dijo hoy, a su llegada a la concentración de la Selección Española, que cree que su anterior club, el Atlético de Madrid, "ha hecho un buen equipo porque ahora tiene dos futbolistas de garantía por puesto" y añadió que espera que para que funcione hay que "dejar trabajar al entrenador y a los jugadores".

"He visto los partidos de Pretemporada, he hablado con mis compañeros, la ilusión está muy bien y ojalá el equipo funcione. Ya veremos. Las temporadas son muy largas. Espero que dejen trabajar a los jugadores y al entrenador y no me quejo de cómo me van las cosas a mí", dijo.

Además, habló sobre su debut en Anfield Road, estadio del Liverpool, con quien se estrenó marcando un tanto al Chelsea, uno de los principales rivales para conseguir el titulo de la Liga inglesa. "Fue un buen debut por el gol, pero tuve la sensación de que se escapó un partido, que aunque sea sólo la segunda jornada, puede ser decisivo al final de la temporada".

Precisamente, comparó es primer gol con uno de sus tantos más famosos desde que es profesional, el que hizo al Betis en el campo andaluz y que dio la vuelta al mundo. "Son diferentes, pero ahora que lo tengo más reciente, me quedo con el último".

Sobre la forma de jugar en Inglaterra, señaló que es diferente, ya que los rivales "son más físicos que en España", y resaltó que todavía se está "adaptando" y que "aún" le queda tiempo para llegar "al nivel" de sus compañeros.

"Tácticamente no son tan buenos como en España. Juegan al límite, y quitando los cuatro de arriba no están muy pendientes del aspecto táctico. El Liverpool juega muy compacto y aprendo cosas nuevas para poder crecer", destacó.

Además, comparó a las hinchadas españolas con las inglesas: "Son aficiones diferentes. Es otra cultura. La afición de los equipos ingleses es otra historia. El ambiente con el que se vive y el respeto a los rivales es diferente", explicó.

Asimismo, declaró que "es un orgullo" estar concentrado con la selección española para jugar el próximo amistoso frente a Grecia y mostró sus deseos por estar en la próxima Eurocopa. "Ojalá sea así y espero luchar por estar allí".

Finalmente, informó de que la próxima semana, su partido en Inglaterra coincidirá con el duelo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, por lo que escuchará la radio en el autobús que le lleve de vuelta a su casa en Liverpool.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×