Iker Casillas se lesiona y es duda para el derbi ante el Atlético de Madrid

Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, se lesionó en el entrenamiento vespertino de la Selección Española, tras un fuerte golpe en su rodilla derecha, que provocó que abandonase la...
Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, se lesionó en el entrenamiento vespertino de la Selección Española, tras un fuerte golpe en su rodilla derecha, que provocó que abandonase la concentración y que sea duda para el estreno liguero ante e
 Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, se lesionó en el entrenamiento vespertino de la Selección Española, tras un fuerte golpe en su rodilla derecha, que provocó que abandonase la concentración y que sea duda para el estreno liguero ante e

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Agosto de 2007

Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, se lesionó en el entrenamiento vespertino de la Selección Española, tras un fuerte golpe en su rodilla derecha, que provocó que abandonase la concentración y que sea duda para el estreno liguero ante el Atlético de Madrid.

Casillas cayó lesionado cuando los jugadores de Luis Aragonés disputaban un partido a mitad de campo en el campo principal de entrenamiento de La Ciudad del Futbol.

En su salida chocó fuerte con el centrocampista español del Arsenal, Cesc Fábregas, y tuvo que ser atendido por los doctores de la Selección. Se reincorporó al partido y sólo aguantó unos minutos.

La convocatoria de dos porteros para viajar a Grecia a jugar un partido amistoso, provocó que el partido de entrenamiento acabase con un sólo portero, Pepe Reina. Esta misma noche, el sevillista Andrés Palop ocupará el hueco dejado por Casillas.

El Doctor de la Selección Genaro Borras confirmó la lesión del portero del Real Madrid: "Sufre una fuerte contusión en el tendón cualocipital de la rodilla derecha. Un golpe de la suficiente intensidad para no recuperarse en dos o tres días, necesita un plazo de entre cuatro a seis días".

"No es una lesión grave pero para el poco margen de maniobra que tenemos es mejor que no viaje a Grecia porque tendría pocas posibilidades de jugar", explicó.

El galeno de la Selección explicó el fuerte dolor que sintió Casillas tras la jugada de la lesión. "Es un golpe en el tendón que te deja sin fuerza y te inhibe la fuerza de la rodilla", concluyó.

Casillas ya descansa en su domicilio, donde guardará reposo en las próximas horas antes de ponerse en manos de los doctores del Real Madrid. Es duda para jugar el sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×