En la segunda o tercera Jornada ya estaremos al cien por cien: Pepe Moré

Pepe Moré, entrenador del Castellón, apuntó que su equipo estará "al cien por cien" cuando se dispute la segunda o la tercera Jornada del campeonato liguero, y que afrontará el partido contra la...
 Pepe Moré, entrenador del Castellón, apuntó que su equipo estará "al cien por cien" cuando se dispute la segunda o la tercera Jornada del campeonato liguero, y que afrontará el partido contra la Real Sociedad del próximo domingo a un 80 por ciento de sus

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Agosto de 2007

  • El Castellón sólo ha perdido uno de los siete encuentros disputados en Pretemporada

Pepe Moré, entrenador del Castellón, apuntó que su equipo estará "al cien por cien" cuando se dispute la segunda o la tercera Jornada del campeonato liguero, y que afrontará el partido contra la Real Sociedad del próximo domingo a un 80 por ciento de sus condiciones.

El técnico catalán hizo un "buen" balance de lo que ha sido la Pretemporada de su equipo, donde afirmó que ha visto "buenos detalles", aunque advirtió que "la Liga es un mundo totalmente diferente a las Pretemporadas".

Moré, que afronta su tercera Temporada en el banquillo del Castellón, dijo tener "más o menos claro" el once titular que el domingo se estrenará en Anoeta frente a la Real Sociedad. "Si no se produce ningún contratiempo esta semana, está definido", señaló.

El entrenador del club de La Plana no quiso desvelar qué portero será el titular. "Está todo muy igualado. Carlos Sánchez está rodado y ha realizado una buena Pretemporada; Xavi Oliva viene de realizar una gran Temporada. Así que me tendré que decidir por uno o por el otro", dijo.

El Castellón sólo ha perdido uno de los siete encuentros disputados en Pretemporada y el domingo se enfrentará contra una Real Sociedad que no ha ganado este verano. "El hacer una mala Pretemporada es un arma de doble filo. Cuando llega la Liga intentas poner una marcha más que el rival", aseguró Moré.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×