Ramos, Pepe y Torres se suman a Higuaín en la enfermería

El partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla, disputado anoche en el estadio Santiago Bernabéu, ha dejado ';tocados'; a tres defensas, Sergio Ramos, Pepe y Miguel Torres, que se...
 El partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla, disputado anoche en el estadio Santiago Bernabéu, ha dejado 'tocados' a tres defensas, Sergio Ramos, Pepe y Miguel Torres, que se han sumado en el parte médico al argentino Gonzalo Hi

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Agosto de 2007

  • Miguel Torres no acudió a la convocatoria Sub-21

El partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla, disputado anoche en el estadio Santiago Bernabéu, ha dejado ';tocados'; a tres defensas, Sergio Ramos, Pepe y Miguel Torres, que se han sumado en el parte médico al argentino Gonzalo Higuaín.

Sergio Ramos se ha sumado a la concentración de la selección española con un informe médico. Sufre una "contusión con hematoma en el tercer dedo del pie izquierdo" y está pendiente de un estudio radiológico de los médicos de España para marcharse de Las Rozas.

Mientras, Miguel Torres no se ha sumado a la Selección Sub-21 por un esguince de tobillo que provocó que fuese sustituido en el descanso.

El brasileño Pepe sufrió un percance, antes de su expulsión, en un choque con el portero Iker Casillas. Padece una "elongación en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha".

Hoy no entrenó con el resto de sus compañeros y en rueda de prensa mostró su ilusión por recuperarse rápido para poder jugar el sábado, en el estreno liguero, ante el Atlético de Madrid.

"Es una lesión que ya tuve cuando jugaba en el Porto y ayer me la hice con un choque con Casillas. Espero poder seguir el tratamiento y recuperarme para el sábado", manifestó.

Los tres defensas estarán bajo tratamiento médico en los primeros días de la semana y esperan no sumarse al argentino Higuaín, en el capítulo de bajas para el Derbi madrileño.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×