Ziganda, satisfecho con Pretemporada del Osasuna

Después de cinco victorias, un empate y una derrota en sus juegos amistosos de Pretemporada, el técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, luce satisfecho con los resultados alcanzados por su equipo...
 Después de cinco victorias, un empate y una derrota en sus juegos amistosos de Pretemporada, el técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, luce satisfecho con los resultados alcanzados por su equipo y listo para arrancar la temporada.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Agosto de 2007

  • Lamentó las lesiones que se presentaron

Después de cinco victorias, un empate y una derrota en sus juegos amistosos de Pretemporada, el técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, luce satisfecho con los resultados alcanzados por su equipo y listo para arrancar la temporada.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento de este día, Ziganda aseguró que el trabajo que han realizado se cumplió de acuerdo con lo planeado, aunque lo único negativo en este mes han sido las lesiones del portugués Hugo Viana y el iraní Javad Nekounam.

"Hemos cumplido el trabajo conforme a lo previsto. Un handicap grande ha sido el de las lesiones pero no podemos hacer nada y considero que el equipo ha trabajado y competido bien, quitando un par de partidos", señaló.

El estratega del equipo donde milita el mexicano Carlos Vela recordó que sólo en la derrota 2-0 ante Villarreal no le agradó su equipo defensivamente hablando, aunque dejó en claro que deben ser fuertes y más sólidos que la temporada anterior.

Del triunfo conseguido la víspera, en penales, sobre Legia Varsovia polaco, consideró que fue su peor partido de Pretemporada, aunque aseguró que sus pupilos llegarán listos para visitar al Atlhetic de Bilbao.

"No va a haber ningún problema. Hoy los que han entrenado lo han hecho fenomenal y el miércoles vamos a ir todos como tiros. Mejor partido para empezar como el de San Mamés no vamos a tener", señaló "Cuco" Ziganda.

Tras comentar que faltan dos jugadores para redondear su plantilla, Ziganda reconoció que a diferencia del año pasado "se ha ido gente que marcó el 70 por ciento de los goles y sustituir eso es lo más difícil. Pero no podemos lamentarnos y tenemos que reponernos".

Este lunes, el equipo trabajó de cara al duelo de la fecha uno de la Liga española, donde visitarán el Estadio de San Mamés. Los titulares ante Legia tuvieron una jornada de recuperación, y el resto disputó un partido ante Osasuna Promesas.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×