Es imposible hacer olvidar a Roberto Carlos: Heinze

El internacional argentino Gabriel Heinze, nuevo fichaje del Real Madrid, en principio, para el lateral izquierdo, aseguró que "es imposible hacer olvidar a Roberto Carlos", quien ocupó ese puesto...
 El internacional argentino Gabriel Heinze, nuevo fichaje del Real Madrid, en principio, para el lateral izquierdo, aseguró que "es imposible hacer olvidar a Roberto Carlos", quien ocupó ese puesto durante once temporadas, y que él viene al club blanco "a

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2007

  • "El aficionado del Manchester sabe cómo pienso y cómo soy. Yo solamente hice lo que sentía"

El internacional argentino Gabriel Heinze, nuevo fichaje del Real Madrid, en principio, para el lateral izquierdo, aseguró que "es imposible hacer olvidar a Roberto Carlos", quien ocupó ese puesto durante once temporadas, y que él viene al club blanco "a cumplir y a darlo todo".

"Creo que es imposible hacer olvidar a Roberto Carlos. Yo vengo a cumplir y a darlo todo. Lo que ha hecho Roberto Carlos es admirable", declaró el nuevo fichaje blanco.

Heinze, preguntado por si se siente mejor atacando o defendiendo, recordó que él es "un defensor". "Cuando voy a atacar yo ayudo, pero lo mío es defender", dijo.

Sobre si le gustaría más jugar de central -posición en la que también se ha desenvuelto en su carrera- o de lateral izquierdo, Heinze dejó claro: "Él sabrá donde puedo rendir mejor", señaló en alusión al entrenador alemán Bernd Schüster.

"En el Manchester jugué siempre de lateral izquierdo y en Argentina de central, menos en la Copa América", aclaró el nuevo fichaje blanco.

El lateral argentino, por el que el Real Madrid ha pagado al Manchester United inglés unos 12 millones de euros, confesó que no es segura su presencia el próximo sábado en el debut liguero en el Derbi ante el Atlético de Madrid.

"No lo podría decir. Hace dos semanas que he vuelto de vacaciones. He trabajado, pero no con el equipo (su ya ex equipo, el United). Esta tarde voy a hacer el primer entrenamiento y ya se verá", señaló.

Preguntado sobre si esperaba terminar fichando por el Real Madrid, después de que desvelara su deseo de jugar en el Liverpool la próxima temporada, toda vez que no entraba en los planes del entrenador Álex Ferguson, el internacional argentino confesó que "para nada".

"El aficionado del Manchester sabe cómo pienso y cómo soy. Yo solamente hice lo que sentía. El aficionado no es tonto. Me he ido (del United) Campeón y he dado todo por el Manchester", reiteró Heinze acerca de su ya ex equipo.

Explicó que entre las ofertas que le llegaron se decidió por el Real Madrid porque cree "que todo jugador quiere jugar en este equipo", señaló, antes de asegurar que "no queda nada" del jugador que vino a España con 19 años a jugar en el Valladolid.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×