Me gustaría que al Sevilla le afectase ambiente festivo Supercopa: Laudrup

Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, afirmó en rueda de prensa que le "gustaría" que al Sevilla, primer rival de su equipo en la Liga, "le afectase el ambiente festivo" en el que vive por...
 Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, afirmó en rueda de prensa que le "gustaría" que al Sevilla, primer rival de su equipo en la Liga, "le afectase el ambiente festivo" en el que vive por haber ganado la Supercopa.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2007

  • Sevilla "ha impresionado a todo el mundo"

Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, afirmó en rueda de prensa que le "gustaría" que al Sevilla, primer rival de su equipo en la Liga, "le afectase el ambiente festivo" en el que vive por haber ganado la Supercopa.

"Creo que no hay nada que hacer. El Sevilla también es humilde y quiere ganar más y por eso no va a menospreciar a nadie. La Liga española es difícil y pueden perder ante cualquiera. No van a pensar exclusivamente en el choque de Atenas. Obviamente me gustaría que fuese como decís, que le afectase el ambiente festivo por ganar la Supercopa", dijo.

También halagó al conjunto andaluz, sobre el que indicó que "ha impresionado a todo el mundo" por las dos últimas temporadas en las que han ganado varios títulos,

"Tiene mucho mérito porque obviamente el Sevilla no tiene el presupuesto de los otros tres que están arriba luchando por el título. Es un equipo como otros, con once y no hay que ir con miedo pero sí con respeto. Hay que ir con la convicción de que podemos hacerlo bien porque tenemos un equipo que puede hacer daño a todo el mundo -deportivamente hablando claro-", agregó.

Asimismo, destacó que el Sevilla tiene "una pequeña ventaja" porque "ya ha jugado partidos importantes en los que se jugaba algo y están ya dentro del clima de la competición". "Comenzar contra ellos es un inicio difícil, pero no hay que asustarse", añadió.

Sobre la alineación que sacará en el estadio Sánchez Pizjuán, no quiso desvelar quiénes serán los once jugadores que saltarán al terreno de juego, pero reconoció, que a la espera del regreso del nigeriano Ikechukwu Uche, concentrado con su selección, tiene "decidido" quien jugará.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que los jugadores de su equipo que disputaron la final de la Copa del Rey tuvieran ganas de revancha por haber perdido la posibilidad de ganar un título por culpa del Sevilla. "A algunos de los que jugaban aquel día les gustaría la revancha, pero son partidos diferentes. Ahora es Liga. Ya han pasado dos meses y entonces hay que preguntárselo a ellos si quieren la revancha", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×