Le dan un día descanso al Deportivo de Andrés Guardado

Después de una fuerte Pretemporada, que ha incluido entrenamientos diarios a doble turno, el entrenador del Real Club Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, les dio un día de descanso a sus...
 Después de una fuerte Pretemporada, que ha incluido entrenamientos diarios a doble turno, el entrenador del Real Club Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, les dio un día de descanso a sus elementos para que descansaran y tuvieran una claridad mental,

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)La Coruña, España. 23 de Agosto de 2007

  • Contento por el apoyo que le ha dado Lotina

Después de una fuerte Pretemporada, que ha incluido entrenamientos diarios a doble turno, el entrenador del Real Club Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, les dio un día de descanso a sus elementos para que descansaran y tuvieran una claridad mental, de cara a su entrenamiento del próximo domingo, donde abrirán fuego ante el Almería.

Para el mediocampista mexicano, José Andrés Guardado, este descanso le viene muy bien, pues le da un día de tranquilidad, faltando menos de 72 horas para su debut en la Liga.

"El descanso es bueno para todos, es raro que te descansen faltando tres días para el primer partido, eso no pasa allá, pero nos llegará bien, pues veníamos trabajando con mucha intensidad. Creo que es para estar con la familia y analizar los puntos fuertes del equipo, para que en los entrenamientos finales podamos cerrar fuerte para el debut", comentó Andrés.

El tapatío señaló que le gusta el papel que el entrenador lo hace tomar, pues en varias prácticas, el estratega le pide que cobre los balones detenidos y mediante esa vía ya marcó su primer gol en España.

"Acá tengo más protagonismo en los balones parados y eso me gusta y además el técnico quiere que yo cobre las faltas y me da mucha confianza y así cayó el gol, en una jugada a balón parado y además la gente me reconoció mucho ese día", finalizó el juvenil mexicano.

[mt][foto: J. Téllez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×