Osasuna realizó su tradicional visita a la Basílica de San Francisco Javier

A tres días de su debut en la Temporada 2007-08 de la Liga Española, Osasuna de Pamplona cumplió con su tradicional visita a la Basílica de San Francisco Javier, para encomendarse al Patrón de...
 A tres días de su debut en la Temporada 2007-08 de la Liga Española, Osasuna de Pamplona cumplió con su tradicional visita a la Basílica de San Francisco Javier, para encomendarse al Patrón de Navarra.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2007

  • No asistieron los lesionados
  • Vela también estuvo presente

A tres días de su debut en la Temporada 2007-08 de la Liga Española, Osasuna de Pamplona cumplió con su tradicional visita a la Basílica de San Francisco Javier, para encomendarse al Patrón de Navarra.

Encabezados por el Presidente de la institución, Pachi Izco, y el Director Técnico José Ángel Ziganda, la totalidad de la plantilla, excepto los lesionados, acudieron para realizar la acostumbrada  ofrenda previo al inicio de la Liga.

Debido a sus lesiones, el portugués Hugo Viana, con un fractura en el pie derecho, y el iraní Javad Nekounam, con rotura de ligamento de la rodilla derecha, no acudieron con sus compañeros.

El delantero mexicano Carlos Vela, quien cumplirá su primera temporada en la Primera División del balompié ibérico, estuvo con sus compañeros en la Basílica, donde se ofreció un centro de flores rojas y azules a San Francisco Javier.

Izco realizó una petición al Santo, proteger a los jugadores de alguna lesión, ya que "él no puede meter goles y, por tanto, únicamente lee pedimos eso. Siempre nos ha ayudado y Osasuna ha conseguido sus éxitos con sangre, sudor, lágrimas y la ayuda de los santos navarros".

Por la mañana, el equipo realizó un entrenamiento en las instalaciones del Tajonar de cara al arranque de temporada que tendrá el próximo domingo, cuando visite en el Estadio de San Mamés al Athlétic de Bilbao.

En la práctica, que duró alrededor de 90 minutos, el defensa Enrique Corrales sufrió un esguince de grado 1 en el tobillo izquierdo y tuvo que abandonar la práctica, mientras que Kike Sola recibió el alta médica.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×