Podemos dar la sorpresa y colarnos a Europa: Guardado

Andrés quiere subir sus bonos, no quedarse como un jugador más. De entrada sabe que llegar a al Depor es un gran paso, pero no quiere quedarse en eso. Mucho menos en regresar a los seis meses....
 Andrés quiere subir sus bonos, no quedarse como un jugador más. De entrada sabe que llegar a al Depor es un gran paso, pero no quiere quedarse en eso. Mucho menos en regresar a los seis meses. Guardado Hernández evita los límites, como a los defensores ri

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)La Coruña, España. Jueves 23 de Agosto de 2007

  • Le gusta vivir cerca de la playa

Andrés quiere subir sus bonos, no quedarse como un jugador más. De entrada sabe que llegar a al Depor es un gran paso, pero no quiere quedarse en eso. Mucho menos en regresar a los seis meses. Guardado Hernández evita los límites, como a los defensores rivales, por eso resalta que si bien es cierto su equipo no es el más poderoso de España, si será una escuadra que siempre dará pelea.

"No hay que ponernos límites. Depor está en una reestructuración total, hay muchos jóvenes, con mucha calidad, pero estamos empezando y nos va a costar un poco al principio, pero igual este equipo tiene mucha confianza y optimismo, de que podemos hacer un buen torneo, ¿y porqué no dar una sorpresa y llegar a un torneo europeo?".

En este equipo después de las dos campañas anteriores, saben que pensar en las copas europeas es complicado, pero lo importante es que los jugadores estén convencidos de su potencial.

Guardado añade que su rendimiento ha sido bueno, por el apoyo de la gente de Galicia, pues desde que puso su pie en esta península, no han parado los elogios.

"La gente es muy acogedora, amable. Estoy muy a gusto, y aparte estoy cerca de la playa y me gusta vivir cerca de la playa. La gente me aceptó muy bien y sé que aún le puedo dar más a la gente y al equipo".

Mañana el Deportivo vuelve a los entrenamientos en el mundo del futbol, que se encuentra fuera de la ciudad de Coruña. El sábado entrena en el Riazor, para cerrar preparación para el debut.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×