Sergio le alivianará la carga a Andrés Guardado

Un motivo más para que en La Coruña estén tranquilos. En torno al equipo de Miguel Ángel Lotina, parece que se cala el panorama. Es cierto que la gente y los directivos están emocionados con el...
 Un motivo más para que en La Coruña estén tranquilos. En torno al equipo de Miguel Ángel Lotina, parece que se cala el panorama. Es cierto que la gente y los directivos están emocionados con el trabajo de Andrés Guardado, pero el medio campo de los deport

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)La Coruña, España. Jueves 23 de Agosto de 2007

  • Espera convencer a Lotina

Un motivo más para que en La Coruña estén tranquilos. En torno al equipo de Miguel Ángel Lotina, parece que se cala el panorama. Es cierto que la gente y los directivos están emocionados con el trabajo de Andrés Guardado, pero el medio campo de los deportivistas no es sólo responsabilidad del mexicano.

Una voz se alzó alrededor desde Badongo, lugar donde entrena el Deportivo, y retumbó hasta la playa de Riazor y en todo lugar de esta península donde haya un aficionado al Depor.

Se trata de Sergio González, mejor conocido por la prensa los hinchas y los amigos como Sergio.

Catalán de nacimiento y con las capacidades necesarias como para crear y repartir juego, el medio señaló que puede con el puesto y que lo demostrará de inmediato.

"Estoy con ilusión, como si me dieran una segunda oportunidad de jugar en la Primera División. Me veo con la capacidad de coger el carro. El "míster" le está dando está responsabilidad a la gente veterana, no porque seamos mejores, sino porque tenemos más años en esto y espero que entre todos tiremos el carro hacia delante, que avance. Eso es lo que importa".

Este elemento resaltó el buen trato de balón que pretende Lotina, ya que el anterior estratega, (Caparrós) veía el futbol desde otra panorámica, desde un punto de vista pragmática.

"De poco servirá si no ganamos. Pero siempre es la forma más atractiva de ganar, y sería muy bueno combinar un buen juego con resultados".

Sobre José Andrés Guardado, el experimentado conductor mencionó que "es una  incorporación importante, pero lo mejor es el estilo de juego que buscamos mantener, pues con las combinaciones que se presentan tendremos más opciones para hacer juego", concluyó.

[mt][foto: J. Téllez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×