Alves reitera que se quiere ir y dice que Del Nido le ha faltado al respeto

El jugador brasileño del Sevilla Daniel Alves insistió hoy en que, pese a que el Chelsea ya ha fichado a su compatriota Belletti como refuerzo para el lateral derecho, desea marcharse del Sevilla...
 El jugador brasileño del Sevilla Daniel Alves insistió hoy en que, pese a que el Chelsea ya ha fichado a su compatriota Belletti como refuerzo para el lateral derecho, desea marcharse del Sevilla antes de que concluya el verano y aseguró que el Presidente

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2007

  • "Esperaba más respeto hacia mi persona"

El jugador brasileño del Sevilla Daniel Alves insistió hoy en que, pese a que el Chelsea ya ha fichado a su compatriota Belletti como refuerzo para el lateral derecho, desea marcharse del Sevilla antes de que concluya el verano y aseguró que el Presidente Del Nido le ha faltado al respeto.

"Es la oportunidad de mi vida, me quiero ir, no voy a dejar pasar mi ocasión. Estoy decepcionado con el trato que me han dado. En los cuatro años que he estado me he partido la cara y esperaba más respeto hacia mi persona. Y por parte de quien manda en el Sevilla no lo he tenido", declaró hoy en rueda de prensa.

Daniel reiteró que él y José María del Nido habían "llegado al acuerdo de que si llegaba una oferta fuera de mercado o importante, se sentaría y lo pensaría". "Una oferta de 36 millones por un lateral es muy aceptable y es lo que ha rechazado al club", reveló.

"Me siento decepcionado porque esa oferta de 36 millones había sido aceptada, y luego el club la rechazó. Yo sabía que el Sevilla aceptaría la oferta de 36 millones si llegaba el lunes, llegó y no fue aceptada", explicó.

El internacional brasileño, sin embargo, quiso aclarar que nunca va "a hablar mal del Sevilla", puesto que es un asunto que sólo lo atañe al Presidente y a él, y se mostró seguro de que "el aficionado del Sevilla sabe lo que pasa, nadie rechazaría un sueldo del doble del que tiene".

Daniel anunció su probable ausencia en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Getafe al aducir "unas molestias" que le impidieron "tener muchos minutos" con la Selección el pasado miércoles.

"No estoy en este momento para forzar ni mucho menos. He entrenado con mis compañeros, pero no con normalidad", concluyó Daniel.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×