Estoy viejo para sentir presión y espero no defraudar: Pandiani

El delantero uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, manifestó que no siente presión por las expectativas que se han depositado en su capacidad goleadora y afirmó que no espera defraudar a los...
 El delantero uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, manifestó que no siente presión por las expectativas que se han depositado en su capacidad goleadora y afirmó que no espera defraudar a los aficionados tras mantener su promesa de marcar dieciocho goles l

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2007

  • "Siempre me dejo la vida por la camiseta que me pongo y ésta no va ser una excepción"

El delantero uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, manifestó que no siente presión por las expectativas que se han depositado en su capacidad goleadora y afirmó que no espera defraudar a los aficionados tras mantener su promesa de marcar dieciocho goles la próxima temporada.

"Ya estoy viejo para sentir tantas presiones. Me siento halagado por cómo me han tratado desde el primer momento y espero no defraudar las expectativas hacia mí, además a la gente le gusta un estilo de juego como el mío", declaró en conferencia de prensa en Tajonar.

Reiteró lo manifestado en el día de su presentación como nuevo jugador osasunista al apuntar que alcanzará los dieciocho goles: "El objetivo personal lo marqué a principios de temporada e intentaré marcar los goles que prometí para ayudar a llevar al equipo lo más alto posible".

"Quiero dar todo por el equipo, siempre me dejo la vida por la camiseta que me pongo y ésta no va ser una excepción", añadió.

Preguntado por si San Mamés es un buen campo para estrenarse como goleador rojillo, comentó: "Uno siempre quiere marcar y el partido del domingo es idóneo para que el equipo arranque también con buen pie", dijo Pandiani, quien precisó que ya ha marcado en San Mamés.

Indicó que la plantilla está "ansiosa" por debutar esta temporada después de quedar "contentos" con la Pretemporada: "Mañana, tendremos que ultimar detalles y estar concentrados. El partido del domingo es prácticamente un Derbi y habrá que prepararlo como tal".

Pronosticó un partido "con poco futbol y trabado" frente al Athletic, equipo del que destacó que "está bastante arropado con ese campo y empuja muchísimo".

"Han hecho partidos muy buenos en Pretemporada y tienen un entrenador al que le gustan las cosas muy firmes y que sus equipos sean fuertes en todos los aspectos, pero somos dos equipos bastante parecidos y será trabado", observó.

Apuntó como clave, no sólo para el primer partido sino para el resto de la temporada, "trabajar y sufrir mucho" y añadió que un buen comienzo de campeonato puede resultar importante para apuntarse objetivos más altos que la simple permanencia.

"No creo que la permanencia sea el objetivo único, pero es el principal. Hay que llegar a 42 puntos y después mirar hacia arriba. Tenemos una buena plantilla y opciones de estar arriba", manifestó.

Aseguró que se encuentra "muy feliz" en Pamplona "en todos los aspectos" y, por último, bromeó con su camión que esta misma semana trajo a la capital navarra: "Cada vez que me ven con él me fotografían y la gente ya sabe dónde vivo. Lo tengo como un coche normal y no lo encuentro nada diferente a cualquier otro coche", finalizó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×