Robben y Heinze se suman a Higuaín y Torres como bajas para el Derbi

Los dos últimos fichajes del Real Madrid, Arjen Robben y Gabriel Heinze, no han entrado en la lista de convocados del técnico Bernd Schüster para jugar el primer partido de Liga ante el Atlético...
 Los dos últimos fichajes del Real Madrid, Arjen Robben y Gabriel Heinze, no han entrado en la lista de convocados del técnico Bernd Schüster para jugar el primer partido de Liga ante el Atlético de Madrid, y se suman en el capítulo de bajas a los lesionad

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2007

  • No se concentrarán previo al juego

Los dos últimos fichajes del Real Madrid, Arjen Robben y Gabriel Heinze, no han entrado en la lista de convocados del técnico Bernd Schüster para jugar el primer partido de Liga ante el Atlético de Madrid, y se suman en el capítulo de bajas a los lesionados Miguel Torres y Gonzalo Higuaín.

Schüster ha comprobado en dos entrenamientos que Robben y Heinze aún no están listos para jugar. Confirmó en rueda de prensa sus ausencias en el Derbi y el plan especial de trabajo que tendrán para coger el mejor tono físico tras estar apartados de las pretemporadas de Chelsea y Manchester United, respectivamente.

"Los dos han venido a última hora y por unos temas no han realizado la pretemporada como debían. Entre todos les hemos hecho un plan específico, para que estén lo antes posible en las mejores condiciones. Han venido a un club muy grande y para triunfar deben estar en mejores condiciones. Tienen un plan específico aprovechando el parón por las Selecciones. Desde la próxima jornada estarán listos", manifestó.

Schüster se lleva a 20 jugadores y tendrá que descartar mañana a dos. Junto a Robben y Heinze se quedan fuera por decisión técnica los canteranos Codina, Balboa, Granero y Adrián. Higuaín era una ausencia confirmada por lesión y Torres no se ha recuperado a tiempo del esguince de tobillo que sufre.

La lista de 20 convocados la forman: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Salgado, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Diarra, De la Red, Guti, Sneijder, Drenthe, Gago, Baptista, Robinho, Raúl, Saviola, Soldado y Van Nistelrooy.

El técnico madridista no concentrará a sus jugadores en la noche previa al partido.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×