Éste es el camino a seguir: Raúl González

Raúl González, Capitán del Real Madrid, declaró hoy que su equipo está en el buen camino, tras la victoria frente al Atlético de Madrid, y respondió a aquellos que cuestionan su titularidad, al...
 Raúl González, Capitán del Real Madrid, declaró hoy que su equipo está en el buen camino, tras la victoria frente al Atlético de Madrid, y respondió a aquellos que cuestionan su titularidad, al señalar: "Algunos pensaban que no iba a jugar, lo he hecho y

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2007

  • "Hemos logrado tres puntos y me quedo con sensaciones muy buenas"

Raúl González, Capitán del Real Madrid, declaró hoy que su equipo está en el buen camino, tras la victoria frente al Atlético de Madrid, y respondió a aquellos que cuestionan su titularidad, al señalar: "Algunos pensaban que no iba a jugar, lo he hecho y encima he marcado".

"Hemos estado muchísimo más cómodos que en partidos anteriores. Es el camino a seguir. Hemos logrado tres puntos y me quedo con sensaciones muy buenas. Hay que seguir trabajando para que las cosas sigan así", indicó el Capitán, que apuntó: "Sabíamos que poco a poco íbamos a dar más. Con esta afición, hemos hecho un gran partido".

Para él, el Derbi había sido un partido "brillante del colectivo". "Individualmente hemos estado a un gran nivel. Es el camino a seguir. Nos sentimos con mucha alegría y optimismo. si mantenemos esta mentalidad podemos ganar en Villarreal", comentó el futbolista, que avisó: "Podemos dar aún mucho más".

También dedicó palabras a los que cuestionan su titularidad: "Algunos pensaban que no iba a jugar, he jugado y he marcado. Estoy contento. El respeto me lo he ganado en mis años de profesión. Llevo muchos años aquí, tengo el respeto de los profesionales y es el que me vale".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×