Puerta, trasladado al hospital tras desvanecerse dos veces

El lateral izquierdo internacional del Sevilla, Antonio Puerta, se encuentra ingresado en un hospital sevillano después de que se desvaneciese en dos ocasiones durante la disputa del encuentro...
 El lateral izquierdo internacional del Sevilla, Antonio Puerta, se encuentra ingresado en un hospital sevillano después de que se desvaneciese en dos ocasiones durante la disputa del encuentro entre su equipo y el Getafe.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2007

  • Le realizaron un masaje cardiaco

El lateral izquierdo internacional del Sevilla, Antonio Puerta, se encuentra ingresado en un hospital sevillano después de que se desvaneciese en dos ocasiones durante la disputa del encuentro entre su equipo y el Getafe.

A la media hora de partido, Puerta fue sustituido después de desplomarse sobre el césped y de, aparentemente, atragantarse con su propia lengua.

Una vez en el vestuario, el jugador sevillano sufrió un nuevo desvanecimiento, por lo que los médicos del club decidieron evacuarlo en ambulancia mientras le realizaban un masaje cardiaco.

INGRESADO EN LA UCI DEL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

El jugador del Sevilla, Antonio Puerta, ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, al que fue trasladado de urgencia tras desvanecerse sobre el terreno de juego a la media hora del partido entre su equipo y el Getafe.

José María Cruz, directivo del club sevillista, informó de que el lateral izquierdo internacional fue llevado a la UCI después de que se le hiciera un TAC (tomografía axial computerizada), según la Cadena SER.

De momento, no hay parte médico oficial sobre el estado del jugador del Sevilla.

"ESTABLE" DESPUÉS DE QUE SE HAYA "TEMIDO POR SU VIDA"

El lateral izquierdo internacional del Sevilla, Antonio Puerta, se encuentra "estable" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, y el Presidente del club, José María del Nido admitió que "se ha temido por su vida".

"Ha sufrido dos paradas cardiorrespiratorias. Está en la UCI y me dicen que está estable, que se le ha realizado un TAC y parecer ser que, gracias a Dios, no se ha detectado nada raro", comentó Del Nido al término del Sevilla-Getafe.

El futbolista está acompañado por varios consejeros del Sevilla, el Capitán de la plantilla, Javi Navarro, y el Doctor Adolfo Muñoz, que tiene previsto ofrecer un parte médico en unos minutos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×