Rijkaard siempre ha tenido claro nombre del delantero descartado

El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, siempre ha tenido claro el nombre del delantero descartado de los que conforman los denominados 4 Fantásticos (4F) -Leo Messi, Ronaldo de Assis...
El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, siempre ha tenido claro el nombre del delantero descartado de los que conforman los denominados 4 Fantásticos (4F) -Leo Messi, Ronaldo de Assis 'Ronaldinho', Samuel Eto'o y Thierry Henry- aunque se neg
 El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, siempre ha tenido claro el nombre del delantero descartado de los que conforman los denominados 4 Fantásticos (4F) -Leo Messi, Ronaldo de Assis 'Ronaldinho', Samuel Eto'o y Thierry Henry- aunque se neg

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2007

  • "No he dudado mucho. Simplemente he escogido"

El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, siempre ha tenido claro el nombre del delantero descartado de los que conforman los denominados 4 Fantásticos (4F) -Leo Messi, Ronaldo de Assis ';Ronaldinho';, Samuel Eto';o y Thierry Henry- aunque se negó a avanzarlo antes del debut liguero de mañana en Santander.

Rijkaard, al menos, confirmó en una conferencia informativa en la que se mostró muy esquivo, que dejará fuera a uno de esos cuatro jugadores y que la elección le ha resultado sencilla.

"No he dudado mucho. Simplemente he escogido", manifestó el holandés, a quien no le molesta el término de 4 Fantásticos, "porque cada uno tiene derecho a calificar como quiera a un jugador".

El entrenador azulgrana fue mucho más reacio al referirse a la exclusión de la convocatoria del brasileño Thiago Motta y a la inclusión de Santi Ezquerro, los dos jugadores declarados transferibles.

Frank Rijkaard, que ha escogido como sustituto de Motta al canterano Marc Crosas, únicamente afirmó que éste se ha ejercitado "bien" con la plantilla profesional durante la pretemporada, aunque el brasileño "también trabaja muy bien". "He hecho una elección", resumió.

Rijkaard, que admite que su equipo es "uno de los favoritos" al título, destacó las "ganas" de sus jugadores en vísperas del estreno liguero, aunque lo consideró "normal" y evitó comparaciones con anteriores temporadas.

En cualquier caso, el holandés está satisfecho con lo que ha visto hasta el momento en el vestuario: "Hay buena dinámica, nuevos fichajes que se están adaptando bien, los jóvenes de la cantera también y el ambiente de trabajo y la actitud jugadores hasta ahora ha sido muy buena".

Del rival de mañana, el técnico explicó que la tardanza en concretar las incorporaciones le ha dejado prácticamente sin imágenes para el análisis previo al partido.

"Fue complicado, pero nuestros observadores han hecho todo el trabajo posible para informarnos bien y, este domingo, viendo la alineación de ellos sabremos un poco más", detalló.

Frank Rijkaard, quien subrayó la motivación que tendrá el Racing, espera ver el derbi madrileño de esta jornada, aunque precisa que no tiene favoritos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×