El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras perder ante el Madrid

Con la mente puesta en el Vojvodina serbio para sentenciar su clasificación a la Copa de la UEFA, el equipo español Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras la derrota en el Derby ante...
 Con la mente puesta en el Vojvodina serbio para sentenciar su clasificación a la Copa de la UEFA, el equipo español Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras la derrota en el Derby ante Real Madrid.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Agosto de 2007

  • Peter Luccin no entrenó

Con la mente puesta en el Vojvodina serbio para sentenciar su clasificación a la Copa de la UEFA, el equipo español Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras la derrota en el Derby ante Real Madrid.

Luego de caer 2-1 ante los merengues en el estadio Santiago Bernabéu, el Atleti acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para practicar y pensar en el equipo serbio, al que se medirán el próximo jueves como visitantes.

Los jugadores que arrancaron de inicio el partido ante Real Madrid tuvieron una primera parte de trabajo en el gimnasio, antes de ejercitarse en el terreno de juego y realizar carrera continua sobre la cancha.

Quienes no jugaron ante los pupilos del alemán Bernd Schuster comenzaron su trabajo en el gimnasio, y posteriormente saltaron al terreno de juego, donde trabajaron más de 60 minutos bajo las órdenes del mexicano Javier Aguirre.

Según informa el equipo, la circulación del balón fue uno de los aspectos en los que más atención puso el "Vasco" durante la práctica, incluso, detuvo el entrenamiento para corregir los movimientos de sus pupilos.

El único ausente de la práctica fue el francés Peter Luccin, quien tuvo permiso del equipo, aunque estará listo para viajar con sus compañeros a la ciudad de Novi Sad.

La escuadra colchonera, que se impuso 3-0 en el juego de ida al cuadro serbio, viajará a media semana para enfrentar la vuelta y sentenciar su boleto. Este lunes regresarán a Majadahonda para continuar con sus prácticas.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×