Pese a la derrota, Guardado aparece en la prensa

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)La Coruña, España, 27 de Agosto de 2007

  • Esperan que aporte más a la ofensiva

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

La derrota sigue calando, parece que en la punta de un rotomartillo pusieron la palabra desánimo y La Coruña, de repente, se sumió en una honda tristeza y más aún porque el sol se ocultó y el revés se sufre a la décima potencia.

La Opinión de Galicia, un diario de circulación total en su portada reclama al Depor y pone en su tapa "Fatal y goleados", y en la imagen sale Coloccini con la cabeza gacha y las manos en la cintura.

Otros rotativos señalan que los gallegos comenzaron mal, que no es posible que hayan jugado así y que deben cambiar la cara al equipo de la Península.

El Depor Sport, el vínculo oficial del equipo señala: "Nos dejaron helados".

Después de esta estruendosa caída, según los aficionados y periodistas el único que se salva es Andrés Guardado, le exigen que tome la manija del equipo, pero hay que reconocer que el tapatío no podrá solo con toda la carga ofensiva del cuadro azul y blanco.

Los aficionados del Deportivo esperan un triunfo que les dé calma y alegrías, pero de entrada Guardado es el que enciende las llamas de la esperanza. Por eso es al que más destacan los medios españoles.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[mt][foto: J. Téllez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×