Osasuna volvió a entrenamientos tras el empate ante Athletic

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Agosto de 2007

  • Ziganda aceptó que deberán mejorar

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Osasuna de Pamplona, donde juega el mexicano Carlos Vela, regresó esta mañana a los entrenamientos en el Tajonar, tras el partido contra el Athletic de Bilbao disputado el domingo y que terminó con empate a cero.

Los jugadores que vieron acción en San Mamés tuvieron una sesión ligera de recuperación, mientras que el resto del equipo jugó un partido contra Osasuna Promesas. Nekouman, el portugués Hugo Viana y Josetxo no pudieron cumplir la práctica a causa de sus lesiones.

En rueda de prensa, el entrenador José Ángel Ziganda aseveró, con respecto al partido de ayer, que el equipo debe mejorar de tres cuartos de cancha hacia adelante y conservar la solidez defensiva.

Sobre el siguiente encuentro contra el Sevilla, Ziganda apuntó que "lleva un año y medio increíble. Nunca baja. Pero nosotros jugamos en casa, con la motivación de debutar ante nuestro público".

El técnico deseó la pronta recuperación del jugador andaluz Antonio Puerta, quien se encuentra ingresado en terapia intensiva en condiciones inestables en un hospital de Sevilla.

El técnico del conjunto navarro mencionó que necesitan un volante de contención para completar la plantilla, ya que con el iraní Javad Nekouman lesionado, en el medio campo hace falta alguien que aporte físico y poder.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×