Suena Márquez como posible sustituto de Luccin en el Atlético

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Agosto de 2007

  • También tienen a otros candidatos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Aún cuando el futbol ya comenzó y Rafael Márquez disputó sus primeros minutos con el Barcelona en la Temporada 2007-08 de la Liga Española, el defensa mexicano continúa en la agenda de refuerzos del Atlético de Madrid.

La posible salida del mediocampista francés Peter Luccin al Birmingham City de la Liga Premier inglesa obligaría a los "Colchoneros" a contratar un refuerzo más para el equipo, y el zaguero está entre los candidatos.

El diario español "Marca" informó hoy que Luccin podría dejar al Atlético en las próximas 48 horas, y luego de las salidas de Costinha, al Atalanta de Italia, y el canterano Mario Suárez al Celta, el equipo tendría que reforzarse.

Agregó que además de Rafael Márquez, el brasileño Tiago Motta, también del Barça y el Merengue Javi García son los candidatos a sustituir a Luccin.

El rotativo indicó que por Motta, el Atlético pagaría casi siete millones de dólares y por Javi García cerca de cuatro, mientras que "el mexicano Márquez es un nombre que ya ha sonado este verano como posible refuerzo rojiblanco".

La titularidad de Raúl García y del portugués Nuno Ricardo Oliveira Maniche en el medio campo "Colchonero" fue la causa por la que Luccin decidió salir del equipo, porque "ya tiene asumido que su ciclo en el club ha terminado".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×