Lo de los '4 Fantásticos' no es un problema nuestro: Zambrotta

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Agosto de 2007

  • "Tenemos que mejorar. No jugamos bien ayer, pero puede pasar"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El italiano Gianluca Zambrotta negó que el calificativo de ';4 Fantásticos'; que ha recibido la delantera del Barcelona se haya convertido en un lastre para el equipo y, un día después de empatar sin goles en Santander, recordó que la autoría del apelativo corresponde a los medios de comunicación.

"Lo de los 4 Fantásticos no es un problema nuestro. Sabemos que tenemos mucha calidad, pero no creo que suponga un inconveniente. Es una palabra que ha salido de la prensa, no de nosotros. Nadie en el vestuario ha hablado de 4 Fantásticos", manifestó Zambrotta.

El lateral azulgrana puntualizó que, en todo caso, si para alguien supone una dificultad la presencia de cuatro delanteros -Leo Messi, Ronaldinho, Eto';o y Henry- en la plantilla es para "el entrenador, que tiene que escoger".

El italiano reconoció de todos modos que el Barcelona "no jugó bien" en Santander, pero culpó de ello a "todo el equipo" y rehusó individualidades.

"Tenemos que mejorar. No jugamos bien ayer, pero puede pasar", señaló Gianluca Zambrotta, quien desveló una reunión previa al entrenamiento de este lunes en la que se llegó a la conclusión de que los jugadores rindieron por debajo de su máximo nivel.

De inmediato, Zambrotta aprovechó para restarle trascendencia al empate sin goles y recordar que siempre aparecen dificultades en el estreno de Liga y que "sólo es un partido y hay todo el tiempo del mundo para mejorar resultados".

"Antes de la pretemporada teníamos un equipo fantástico y, ahora, por un encuentro, surge toda esta polémica que, para mí, no existe. Es sólo un partido, aunque es normal", manifestó.

Gianluca Zambrotta, quien recurrió al tópico de que, "en el fútbol de hoy, todos los equipos son difíciles", negó que la actuación de Santander sea consecuencia del cansancio acumulado en la gira asiática y, pese a criticarla en su momento, puntualizó que él sólo se refirió en sus manifestaciones al inconveniente del jet-lag.

Zambrotta dejó hoy antes de tiempo el entrenamiento de La Masía para trabajar en el gimnasio. El brasileño Ronaldo de Assis ';Ronaldinho'; no faltó a la cita sobre el césped, pese a que momentos antes juraba la Constitución en los juzgados de Gavá como paso previo a recibir la nacionalidad española.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×