Si queremos ser buen equipo debemos adaptarnos a todas superficies: Quique

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, se pronunció respecto al campo de césped artificial donde su equipo jugará mañana el partido de vuelta de la previa de la Champions League ante el...
 Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, se pronunció respecto al campo de césped artificial donde su equipo jugará mañana el partido de vuelta de la previa de la Champions League ante el Elfsborg sueco, y aseguró que si quieren ser un buen equipo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2007

  • "Mañana habrá oportunidades para algunos que no jugaron"

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, se pronunció respecto al campo de césped artificial donde su equipo jugará mañana el partido de vuelta de la previa de la Champions League ante el Elfsborg sueco, y aseguró que si quieren ser un buen equipo deben adaptarse "a todas las superficies".

"La sensación del césped del Elsfsborg es que es distinto al del Salzburgo. Tiene un bote más rápido, más vivo y en todo caso la superficie cambia y nos tenemos que adaptar. Si queremos ser un buen equipo nos debemos adaptar a todas las superficies, al barro, a la nieve", afirmó.

Quique aseguró que su equipo jugará este partido sin tener en cuenta el 3-0 del partido de ida. "Vamos a jugar como si no hubiera resultado anterior, sin referencias, es lo mejor que podemos hacer. Si somos capaces de entrar en Champions podremos cerrar una buena temporada y le daremos a la afición lo que quiere que es estar entre los mejores", aseguró.

El técnico valencianista aseguró que con los cambios en la convocatoria ha querido mandar "un mensaje para involucrar a toda la plantilla".

"Mañana habrá oportunidades para algunos que no jugaron. Esa es la dinámica, confiamos en la plantilla, en los jugadores que manejamos y la realidad de las rotaciones se verá en tres o cuarto partidos. Estoy convencido que ha de ser así", añadió.

Respecto a las últimas derrotas ante Parma y Villarreal, el entrenador madrileño apostó por pasar página. "Hay que desconectar, no caminar sobre los errores y plantear otro partido ante otro tipo de rival. Esa va a ser la dinámica: cambiar de escenario, rival, de competición y andar equivocándonos poco porque hay poco tiempo de rectificar", afirmó.

Por último, respecto a Manuel Fernandes, última incorporación de la plantilla, Quique aseguró que "las sensaciones son buenas" y que si su estado físico es el adecuado estará en condiciones de jugar lo antes posible.

El técnico valoró el fichaje del medio luso por las variantes que le ofrece en el centro del campo. "Tenemos más competencia y descanso, y para Rubén (Baraja) le vendrá bien porque el exceso de responsabilidad no puede desembocar en nada bueno. Tendrá competencia y tendrá descanso", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×