Maxi Rodríguez aseguró que en Atlético están muy afectados

El argentino Maxi Rodríguez, Capitán del Atlético de Madrid, afirmó hoy que todos los jugadores rojiblancos están "tremendamente afectados" por el fallecimiento de Antonio Puerta, futbolista del...
 El argentino Maxi Rodríguez, Capitán del Atlético de Madrid, afirmó hoy que todos los jugadores rojiblancos están "tremendamente afectados" por el fallecimiento de Antonio Puerta, futbolista del Sevilla que murió hoy tras sufrir un paro cardiorrespiratori

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2007

  • Esperaban su recuperación

El argentino Maxi Rodríguez, Capitán del Atlético de Madrid, afirmó hoy que todos los jugadores rojiblancos están "tremendamente afectados" por el fallecimiento de Antonio Puerta, futbolista del Sevilla que murió hoy tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el partido del pasado sábado ante el Getafe.

"Todos los jugadores estamos tremendamente afectados por lo sucedido. Ha sido un palo para el vestuario. Desde aquí quiero mandar en mi nombre y en el de todos mis compañeros todo el ánimo y apoyo para sus familiares y amigos, que hago extensivo a todos los integrantes del Sevilla y su gran afición", declaró el rojiblanco.

CONFIABAMOS EN SU RECUPERACIÓN

Antonio López, segundo Capitán del Atlético de Madrid, explicó hoy que "todos" los jugadores del equipo rojiblanco están "muy tristes" por el fallecimiento de Antonio Puerta, futbolista del Sevilla, ya que confiaban en su recuperación.

"Nadie podía esperar algo así y la verdad es que todos estamos muy tristes, porque todos confiábamos en la recuperación de Antonio. Desde este momento nos ponemos a disposición de la familia de Antonio Puerta y del Sevilla Club de Futbol para todo lo que necesiten", dijo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×