La Liga española de futbol decreta jornada de luto

La Liga de Futbol Profesional (LFP) ha emitido un comunicado en el que muestra su pesar por el fallecimiento de Antonio Puerta y ha declarado la próxima jornada de luto oficial, por lo que ha...
 La Liga de Futbol Profesional (LFP) ha emitido un comunicado en el que muestra su pesar por el fallecimiento de Antonio Puerta y ha declarado la próxima jornada de luto oficial, por lo que ha pedido a los clubes afiliados que guarden un minuto de silencio

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2007

  • Se guardará un minuto de silencio en los partidos

La Liga de Futbol Profesional (LFP) ha emitido un comunicado en el que muestra su pesar por el fallecimiento de Antonio Puerta y ha declarado la próxima jornada de luto oficial, por lo que ha pedido a los clubes afiliados que guarden un minuto de silencio antes del inicio de los partidos de la segunda jornada de Liga.

"La Liga de Fútbol Profesional quiere trasladar su más sincero pésame a la familia de Antonio Puerta, el Sevilla F.C. y todo el sevillismo por el triste desenlace acaecido", señala.

"La LFP, asimismo, ha declarado la próxima jornada de Liga de luto oficial y ha pedido a todos sus clubes afiliados que se guarde un minuto de silencio en los prolegómenos de los encuentros", concluye el comunicado.

SUSPENDEN ACTOS PROMOCIONALES

La Liga de Futbol Profesional (LFP) ha informado de que debido al fallecimiento del futbolista internacional del Sevilla Antonio Puerta decidió suspender los actos promociónales del campeonato de Liga previsto para hoy y mañana en Madrid.

"La decisión pretende el máximo respeto y unión al luto que vive la familia del jugador, el Sevilla FC y toda la afición", señala la LFP en un comunicado.

Dicho actos se desarrollaban en un camión situado en la Plaza de Felipe II.

LA RFEF EXPRESAN CONDOLENCIAS

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) emitió un comunicado en el que "quiere hacer constar su más profundo sentimiento de tristeza por el fallecimiento del jugador Antonio José Puerta Pérez".

El máximo organismo del futbol español traslada "a su familia, a su club y a la afición sevillista el pesar por tan irreparable pérdida".

Fuentes de la RFEF informaron que su Presidente, Ángel María Villar, y el seleccionador nacional, Luis Aragonés, viajarán a Sevilla para dar el pésame en persona a sus más allegados y a toda la familia sevillista.[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×