Puyol ofrece solidaridad son el Sevilla

El Capitán del Barcelona Carles Puyol se erigió en portavoz de la plantilla para trasmitir su pesar por el fallecimiento del sevillista Antonio Puerta y enviar un mensaje de solidaridad: "Para lo...
El Capitán del Barcelona Carles Puyol se erigió en portavoz de la plantilla para trasmitir su pesar por el fallecimiento del sevillista Antonio Puerta y enviar un mensaje de solidaridad: "Para lo que necesiten saben que el Barcelona está a su disposición"
 El Capitán del Barcelona Carles Puyol se erigió en portavoz de la plantilla para trasmitir su pesar por el fallecimiento del sevillista Antonio Puerta y enviar un mensaje de solidaridad: "Para lo que necesiten saben que el Barcelona está a su disposición"

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2007

  • Real Madrid y el Barcelona también mandaron sus condolencias

El Capitán del Barcelona Carles Puyol se erigió en portavoz de la plantilla para trasmitir su pesar por el fallecimiento del sevillista Antonio Puerta y enviar un mensaje de solidaridad: "Para lo que necesiten saben que el Barcelona está a su disposición".

Puyol, que pasó por una situación difícil recientemente con el fallecimiento en accidente de su padre, manifestó: "Mucho ánimo, sé que son momentos muy complicados".

"Hay que mirar adelante", añadió el defensa internacional en declaraciones a la web del club, en las que señaló también que, el de hoy, es "un día muy triste para todo el mundo del futbol".

Carles Puyol recalcó su apoyo "a la familia Puerta, al Sevilla, al sevillismo y a todos sus compañeros" en nombre suyo y de todos sus compañeros.

El Barcelona ya ha enviado mensajes oficiales de pésame tanto al Sevilla FC como a la familia de Antonio Puerta. De la misma manera, el secretario técnico, Aitor "Txiki" Begiristain, ha hecho lo mismo con su homólogo en la entidad sevillana, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi".

El club barcelonés también estará presente en el funeral del jugador al que hará llegar una corona de flores.

REAL MADRID EXPRESÓ SUS CONDOLENCIAS

El Real Madrid expresó su "profundo dolor" por el fallecimiento esta tarde del futbolista del Sevilla Antonio Puerta.

"Conocido el triste desenlace, el Real Madrid se solidariza con el dolor de la familia de Antonio Puerta y desea mandar un fuerte abrazo a todo el sevillismo, después de esta noticia que ha sobrecogido al mundo del deporte en general y al del futbol en particular", añade el club blanco en un comunicado.

"El Real Madrid guardará un minuto de silencio mañana miércoles, antes del comienzo del partido que le enfrente al Sporting de Lisboa en el Trofeo Santiago Bernabéu", concluye el comunicado.

EL ATLÉTICO CONSTERNADO

El Atlético de Madrid transmitió su "más sincero pésame" a familiares y amigos de Antonio Puerta y al Sevilla por el fallecimiento del joven futbolista después de sufrir una parada cardiorrespiratoria en el partido del pasado sábado frente al Getafe.

"Enrique Cerezo (Presidente), Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado) y el Consejo de Administración del Club Atlético de Madrid, en nombre de la gran familia rojiblanca, quieren transmitir su más sincero pésame a sus familiares y amigos y al Sevilla por tan irreparable pérdida", afirma la entidad en un comunicado, que concluye: "Descanse en paz Antonio Puerta".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×