Atlético de Madrid inició negociaciones por Riquelme

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2007

  • Firmaría por dos temporadas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Atlético de Madrid "llegó a un principio de acuerdo" con los representantes del argentino Juan Román Riquelme para que vista la playera rojiblanca, reveló hoy la radiodifusora española SER.

El jugador del Villarreal de España firmaría por dos temporadas, con opción a una tercera, por el cuadro madrileño que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, agregó este medio.

El acuerdo entre ambas entidades ya estaba apalabrado desde la llegada al Atlético del uruguayo Diego Forlán, ex ariete "amarillo", este verano, pero faltaba el "sí" de Riquelme.

La salida de Riquelme del Villarreal era algo "esperado" desde hacía meses, ante su ruptura con la directiva y con el estratega del equipo levantino, el chileno Manuel Pellegrini, pero la duda era saber su destino.

A falta de la confirmación oficial de ambos clubes, el Atlético parece ser finalmente el equipo que se ha hecho con los servicios del goleador albiceleste.

Debido a su enfrentamiento con los directivos del Villarreal, Juan Román Riquelme fue cedido a mediados del curso pasado al Boca Juniors de Argentina, en el que tuvo un destacado papel.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×