Atlético buscará evitar sorpresas ante el Vojvodina

A pesar de la ventaja de tres goles con la que enfrentarán en Serbia al Vojvodina, el técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que evitarán cualquier confianza para...
 A pesar de la ventaja de tres goles con la que enfrentarán en Serbia al Vojvodina, el técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que evitarán cualquier confianza para evitar una desagradable sorpresa.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2007

  • Ganaron 3-0 en la ida

A pesar de la ventaja de tres goles con la que enfrentarán en Serbia al Vojvodina, el técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que evitarán cualquier confianza para evitar una desagradable sorpresa.

Atlético de Madrid tratará de sentenciar la eliminatoria de la segunda ronda previa de la Copa de la UEFA cuando visite este jueves al Vojvodina en el Karadjorje Stadium de la ciudad serbia de Novi Sad.

Los "Colchoneros" supieron aprovechar su condición de local en el Vicente Calderón y vencieron con un contundente 3-0 al cuadro serbio con anotaciones de los argentinos Maxi Rodríguez, Sergio Agüero y el uruguayo Diego Forlán.

Ahora, con un cuadro diferente y sin los titulares habituales, el Atlético intentará sentenciar la eliminatoria y olvidarse de la derrota 2-1 que sufrieron en el Derby ante Real Madrid el sábado anterior, en la primera fecha de la Liga Española.

Así, el portero italiano Christian Abbiati será el encargado de defender la puerta "colchonera", y estará acompañado en la defensa por el colombiano Luis Perea, el brasileño Fabiano Eller, el portugués Zé Castro y Antonio López.

José Antonio Reyes, Raúl García, el amazónico Cléber Santana y Luis García serán los encargados de ocupar la media cancha, y Miguel Ángel Ferrer "Mista" y Forlán estarán en el ataque del Atlético de Madrid, confirmó el "Vasco" Aguirre.

En conferencia de prensa, el timonel mexicano aseguró que saldrán en busca de goles, de proponer el duelo y regresar a casa con la victoria, por lo que no quiere que sus pupilos estén confiados y puedan llevarse una desagradable sorpresa.

"Mal haríamos en confiarnos porque en 90 minutos ha habido grandes remontadas. Y luego estaríamos lamentándonos. La eliminatoria no está decidida. Tenemos una buena ventaja pero hay que jugar los 90 minutos con la mayor seriedad posible", dijo.

Sorprendido por el interés que ha despertado la visita de su equipo a Serbia, aunque dijo que no debería estarlo por la grandeza del Atlético, agregó que el rival en turno, obligado a hacer goles, saldrá en busca de la victoria desde el inicio.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la baja del francés Peter Luccin, quien está cerca de arreglarse con el Birmingham inglés, aseguró que es un contratiempo, por lo que espera que la Directiva contrate un refuerzo con la misma calidad.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×