Riquelme se niega a hablar sobre su futuro

Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, se negó esta tarde a realizar ningún tipo de declaración sobre su futuro, tras las informaciones aparecidas hoy en las que se...
 Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, se negó esta tarde a realizar ningún tipo de declaración sobre su futuro, tras las informaciones aparecidas hoy en las que se aseguraba que ya había llegado a un acuerdo para fichar por el Atlé

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2007

  • Podría recalar en las filas del Atlético de Madrid

Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, se negó esta tarde a realizar ningún tipo de declaración sobre su futuro, tras las informaciones aparecidas hoy en las que se aseguraba que ya había llegado a un acuerdo para fichar por el Atlético de Madrid.

El astro argentino, quien fue declarado transferible por el Villarreal hasta el próximo día 31, esta realizando una puesta a punto específica de tres sesiones de trabajo diario.

Esta tarde se incorporó con normalidad a la tercera parte de su preparación, aunque sin querer hacer declaraciones sobre su futuro, ya que tan solo dijo: "no voy a hablar".

Desde el Villarreal se desconoce si el Atlético de Madrid ha negociado con el futbolista internacional argentino, aunque confirmaron que el club madrileño no ha iniciado ninguna negociación con ellos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×