Robben, Cannavaro, Pepe y Sneijder no entrenan con el grupo

Arjen Robben, que sigue con su plan específico de trabajo, ni Fabio Cannavaro, Pepe y Wesley Sneijder, con diversas lesiones, se ejercitaron con el grupo en un entrenamiento triste, marcado por el...
Arjen Robben, que sigue con su plan específico de trabajo, ni Fabio Cannavaro, Pepe y Wesley Sneijder, con diversas lesiones, se ejercitaron con el grupo en un entrenamiento triste, marcado por el recuerdo del sevillista Antonio Puerta, recientemente fall
 Arjen Robben, que sigue con su plan específico de trabajo, ni Fabio Cannavaro, Pepe y Wesley Sneijder, con diversas lesiones, se ejercitaron con el grupo en un entrenamiento triste, marcado por el recuerdo del sevillista Antonio Puerta, recientemente fall

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2007

  • Comenzaron el entrenamiento con un minuto de silencio

Arjen Robben, que sigue con su plan específico de trabajo, ni Fabio Cannavaro, Pepe y Wesley Sneijder, con diversas lesiones, se ejercitaron con el grupo en un entrenamiento triste, marcado por el recuerdo del sevillista Antonio Puerta, recientemente fallecido.

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, ha preparado para hoy, miércoles, una doble sesión de entrenamientos para incrementar el ritmo pensando en el próximo partido liguero ante el Villarreal.

Con las ausencias de los Capitanes Raúl González y José María Gutiérrez "Guti", más Sergio Ramos, Julio Baptista y Javier Saviola, que se desplazaron a Sevilla para acudir al entierro de Puerta, el entrenamiento comenzó con un minuto de silencio.

Posteriormente, el holandés Arjen Robben siguió entrenándose en solitario, buscando mejorar su condición física para empezar a contar para Schüster.

Siguen sin entrenar con el grupo el italiano Fabio Cannavaro. Aún siente molestias por la contusión con esguince que sufrió en su tobillo izquierdo en el último entrenamiento antes de jugar ante el Atlético de Madrid.

El brasileño Pepe también se ejercitó en el gimnasio y estuvo en manos de los fisioterapeutas, por la sobrecarga que sufre en el músculo bíceps femoral derecho. En principio evoluciona favorablemente y podrá jugar el domingo en Villarreal.

También lo hará el holandés Wesley Sneijder, pese a que sigue con molestias por la sobrecarga en los músculos isquiosurales izquierdos con los que se retiró del partido ante el Atlético de Madrid.

Tras la suspensión del partido correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu, que debía celebrarse esta noche, Schüster ha decidido realizar un entrenamiento de tarde.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×