El Sevilla fichará a Koné y trata de ceder a Chevantón al Racing

El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el PSV de Eindhoven holandés para el fichaje del delantero marfileño Arouna Koné, de 23 años, que ocupará en el plantel sevillista la plaza de...
 El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el PSV de Eindhoven holandés para el fichaje del delantero marfileño Arouna Koné, de 23 años, que ocupará en el plantel sevillista la plaza de extracomunitario, que habrá de dejar libre el delantero uruguayo Ernesto

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2007

  • Pagarán por el marfileño alrededor de doce millones de euros

El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el PSV de Eindhoven holandés para el fichaje del delantero marfileño Arouna Koné, de 23 años, que ocupará en el plantel sevillista la plaza de extracomunitario, que habrá de dejar libre el delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón.

El club andaluz negocia el traspaso de Koné, un delantero internacional absoluto con su país, desde hace dos semanas y éste le acarreará un pago al PSV de alrededor de doce millones de euros.

Por su parte, Chevantón será cedido por una temporada al Racing de Santander, que pretende incorporar al uruguayo sin hacerse siquiera cargo de una pequeña parte de su alta ficha.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×