Eto´o será operado mañana por el Doctor Ramón Cugat

Samuel Eto';o, delantero camerunés del Barcelona, será operado mañana por el Doctor Ramón Cugat de la rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha que sufrió ante el Inter de...
 Samuel Eto'o, delantero camerunés del Barcelona, será operado mañana por el Doctor Ramón Cugat de la rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha que sufrió ante el Inter de Milán en el Gamper y que le mantendrá al menos dos meses

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2007

  • El Médico ya intervino a Samuel Eto´o

Samuel Eto';o, delantero camerunés del Barcelona, será operado mañana por el Doctor Ramón Cugat de la rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha que sufrió ante el Inter de Milán en el Gamper y que le mantendrá al menos dos meses de baja.

El jugador azulgrana tiene previsto pasar por el quirófano a las once de la mañana, en la clínica Quirón de Barcelona, para corregir la rotura que padeció en el Gamper.

Posteriormente, el responsable de la intervención, Ramón Cugat (que ya operó a Eto';o cuando el camerunés sufrió la rotura de menisco en Septiembre de 2006), y el Médico del primer equipo del Barcelona, Ricard Pruna, comparecerán ante los medios de comunicación para informar sobre la operación y recuperación de Eto';o.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×