Levante tratará de corregir inicio liguero y Murcia busca su segundo triunfo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2007

  • Podría haber modificaciones en el once grana

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Levante y Murcia se miden mañana en el Ciudad de Valencia en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga en Primera División en el que el Levante tratará de corregir su mal inicio liguero, ya que perdieron por 3-0 en Mallorca, y el Murcia intentará confirmar el buen momento de forma tras su victoria por 2-1 ante el Zaragoza.

El equipo de Abel Resino, que todavía no ha encontrado el encaje entre sus futbolistas, la mayor parte de ellos recién llegados al equipo, deberá esforzarse al máximo para evitar que uno de los teóricos rivales directos en la lucha por eludir el descenso pueda empezar a complicarle la temporada.

El Murcia, totalmente renovado con respecto al año pasado en el que consiguieron el ascenso, intentarán ofrecer lejos de la Nueva Condomina una imagen similar a la de su encuentro ante el Zaragoza, y para ello, Lucas Alcaraz podría hacer cambios en el equipo inicial.

Las variaciones que parecen cobrar más fuerza en el once grana son las de Paco Gallardo, que relevaría a De Lucas en la banda derecha, y Abel, que entraría por Richi en el puesto de organizador, mientras que el último fichaje, el ex zaragocista José María Movilla ha quedado descartado para medirse al Levante.

En las filas del conjunto valenciano la principal novedad con respecto a la primera jornada será el regreso al once titular del defensa central brasileño Álvaro, así como la presencia del delantero italiano Riganó, procedente del Messina, que previsiblemente también podría ser titular junto a Riga, así como la inclusión de Ettien que sustituiría a Juanma.

A juicio de Alcaraz, el Levante estará "herido" después de haber perdido en su debut, aunque destacó su condición de locales: "Juegan su primer partido en casa, lo que les dará un plus de intensidad".

Además, el entrenador comentó que una de las armas que más teme en este rival es que "del centro del campo hacia delante es un equipo rápido y tiene pasadores que acentúan esa velocidad en el juego", dijo.

Así mismo, admitió que el Levante "tiene un halo de dudas porque en la pretemporada y en el primer partido no han rendido al nivel esperado", aunque "tiene jugadores como Viqueira o David que tienen una calidad contrastada y este verano han estado en la mente de todos".

El Murcia estará acompañado por cerca de dos centenares de seguidores, gracias al viaje organizado por la federación de Peñas Murcianistas.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×