Messi acepta las críticas y promete mejorías

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Barcelona, España. 31 de Agosto de 2007

  • No quiso hacer comparaciones sobre Giovani

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El empate en el Sardinero, la casa del Racing de Santander, puso en una posición incómoda a los Culés. Igualar en la casa de unos de los equipos "chicos", no se le permite a un club como el Barcelona, menos cuando más de 50 minutos el rival se quedó con un hombre menos.

Pero eso ya es historia y ahora Lionel señala que son entendibles todas las críticas que se volcaron contra ellos.

"Creo que las críticas son normales. Se esperaba un comienzo diferente, sobre todo después de la Pretemporada que se había hecho, pero nosotros estamos tranquilos y sabemos que con trabajo podemos cambiar las críticas, por buenos resultados".

Rijkaard señaló que a su equipo le faltó profundidad en el duelo del pasado fin de semana, por la banda izquierda Messi tiene esa encomienda, pero pese a lo dicho por su técnico, el argentino no se hizo el aludido.

"Cuando el mister habla no lo hace de un solo jugador, se refiere a todo el conjunto. Tenemos que mejorar mucho con respecto a ese partido y mejorar los aspectos en los que nos faltó trabajar".

Messi es el blanco de los defensores que su principal arma es el hacha, pero ese factor no le asusta al rosarino, pues nunca se administrará o cuidará antes de ir a buscar el bien del equipo blaugrana.

"Siempre los que estamos en el futbol, queremos ser mejor a cada temporada, cada que comienza un torneo queremos lo mejor para el equipo, para que siempre ganemos cosas. Uno siempre piensa en el equipo, nunca se cuida o se reserva sólo porque el rival sea muy duro o fuerte".

Se le preguntó a Lionel que si el juego de Gio se parece más al de él o al de Ronaldinho, mas el pampero se limitó a decir que no está en pro de las comparaciones.

"Cada jugador tiene su estilo, tiene una manera de hacer su futbol. Él (Dos Santos) es él y creo que quiere crecer así, sin comparaciones sin nadie".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo [mt][foto: J. Téllez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×