El Zaragoza debuta en La Romareda ante el Racing que sorprendió al Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2007

  • Regresa Andrés D´Alessandro

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Real Zaragoza afronta su debut en La Romareda esta temporada, frente al Rácing de Santander que sorprendió al Barcelona, con la intención de sacarse la espina de la derrota sufrida en Murcia en la jornada inaugural y con ganas de mostrar su mejor cara.

En el primer encuentro liguero la imagen dejada por el conjunto aragonés distó mucho de la de un conjunto que aspira a conseguir por segundo año consecutivo plaza para competiciones europeas y se vio superado por el Real Murcia.

La primera presencia en casa del Real Zaragoza le obliga a mostrar su mejor versión. Tras una Pretemporada titubeante no han conseguido despejar dudas en el primer encuentro del torneo de la regularidad.

Para el encuentro el técnico zaragocista, Víctor Fernández, ya podrá contar con "Chus" Herrero y Andrés D';Alessandro, que frente al Murcia no pudieron jugar por sanción, y por contra perderá a uno de los fichajes de la actual temporada, el brasileño Francelino Matuzalem, que fue expulsado en La Condomina.

Frente al conjunto cántabro es posible que Víctor Fernández haga dos cambios con respecto al equipo inicial que puso en juego contra el Murcia. El primero sería el obligado de Matuzalem, entrando D';Alessandro en la línea medular, y el segundo la presencia de Diego Milito junto a Ricardo Oliveira en la delantera, siendo el damnificado Sergio García.

Por su parte, el Racing de Santander viaja a Zaragoza dispuesto a confirmar las buenas sensaciones que transmitió en el arranque del campeonato ante el Barcelona, pese a jugar con un equipo de circunstancias.

El conjunto cántabro se ha movido tarde en el mercado y prácticamente todos sus refuerzos se han concretado en los últimos días, por lo que el técnico Marcelino ha de recurrir en estas primeras jornadas a los pocos efectivos con los que ha hecho la pretemporada.

Ante el Barcelona sólo utilizó al delantero recién llegado Ebi Smolarek en la segunda parte y el polaco tuvo un triste debut al ser expulsado con roja directa pocos minutos después de entrar en el campo.

Al tener que cumplir Smolarek un partido de sanción, Marcelino parece que tendrá que recurrir de nuevo al jugador del filial Iván Bolado para que acompañe a Munitis en tareas ofensivas, más aún cuando el joven jugador cántabro superó con buena nota su difícil estreno frente al Barcelona.

En la portería, aunque en los últimos días el Racing ha fichado al guardameta suizo Fabio Coltorti, todo apunta a que mantendrá la titularidad Toño, al menos hasta que el ex portero del Grasshoppers se adapte a sus nuevos compañeros. Ni Coltorti ni César Navas, lesionado, último fichaje del Racing, han entrado en la lista de convocados.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×