Aguirre espera un triunfo ante el Mallorca

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2007

  • Mallorca viene de ganar

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico mexicano Javier Aguirre externó su confianza en que Atlético de Madrid obtenga su primer triunfo este domingo cuando reciban en el Estadio Vicente Calderón a Mallorca, en la segunda jornada de la Liga española.

"Vienen de ganar y jugar bien. En cuanto a mi equipo, espero que consigamos la primera victoria de la Liga. Hicimos los deberes en la UEFA y ahora debemos hacerlo en la Liga", dijo hoy el "Vasco" en conferencia de prensa, tras el último entrenamiento que realizaron a puerta cerrada.

En la comparecencia ante los medios de comunicación, el técnico del conjunto "Colchonero" señaló que para empezar a sumar en el presente campeonato la clave principal "será jugar bien y prestarles lo menos posible el balón a los rivales".

"Además imponer nuestro estilo, hacer un buen fútbol y crear más ocasiones que nuestro adversario. Hay que empezar a sumar en el campeonato", consideró Aguirre quien dirige al Atlético de Madrid por segundo año consecutivo.

En cuanto a la lista de convocados dijo que será hasta mañana, unas horas antes del duelo, cuando dé a conocer a los futbolistas que estarán en el campo del Vicente Calderón.

Sin embargo, adelantó que repetirá la alineación con la que jugó el Derbi del pasado sábado ante el actual Campeón del futbol español, Real Madrid, con el que perdieron 1-2.

El entrenador de la escuadra rojiblanca dijo que en la portería estará el argentino Leo Franco, la defensa la ocuparán el griego Giorgios Seitaridis, el colombiano Luis Amaranto Perea, Pablo Ibáñez y Mariano Pernía.

En la media cancha estarán el argentino Maxi Rodríguez y el portugués Simao Sabrosa, Raúl García y Maniche y en la ofensiva utilizará a el uruguayo Diego Forlán y Sergio "Kun" Agüero.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×