Gio fue concentrado para el duelo de mañana

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Barcelona, España, 1 de Septiembre de 2007

  • Márquez también está convocado

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

La mañana fue más larga en la sala de prensa del Camp Nou. Por disposición de Frank Rijkaard, el entrenamiento de este día fue a puerta cerrada y los medios de comunicación sólo tuvieron acceso a la zona mixta.

En un pizarrón se colocó una hoja con la lista de los jugadores que estarán concentrados para este duelo y en ella aparece el juvenil mexicano.

La lista la integran el portero Víctor Valdés, Jonquera; Éric Abidal, Oleguer, Touré Yaya, Lilian Thuram, Rafael Márquez, Xavi Hernández, Gianluca Zambrotta, Sylvinho, Gabriel Milito, Andrés Iniesta, Deco, Lionel Messi, Ronaldinho, Thierry  Henry, Santiago Ezquerro y Giovani Dos Santos y Marc Crosas.

El equipo blaugrana prepara su segundo duelo de la Liga, donde mañana recibirá al Athletic de Bilbao; hay que recordar que los catalanes vienen de empatar en el campo del Racing y la afición espera mañana el primer triunfo del torneo.

Los medios locales dan por un hecho que Henry jugará en el ataque junto a “Dinho” y Messi, pero no se descarta alguna sorpresa del entrenador holandés, pues puede poner desde el inicio a Gio, pues es un jugador que está en un buen momento y es el que más resultados le ha dado en los encuentros de Pretemporada.

De entrada la noticia es buena, pues es la primera vez que Dos Santos es convocado para un partido oficial.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[mt][foto: J. Téllez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×