Rijkaard dice que Gio es 'importante'

Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Barcelona, España, 1 de Septiembre de 2007

  • Jugará en lugar del lesionado Eto´o

Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico de los catalanes es claro al verter sus comentarios sobre el atacante Giovani Dos Santos.

El entrenador de los culés mencionó que el trabajo de Gio lo tiene contento y que mañana puede aparecer ante el Bilbao.

"Giovani ya lo habíamos visto y había dejado una buena imagen y confiamos en él, que pudiera ser un jugador muy importante para la plantilla y ya lo es ahora mismo, y después veremos qué es lo que pasa. Él tiene posibilidades de jugar, pero no me quiero anticipar".

El motivo por el que se le abrió la puerta al regiomontano es que Samuel Eto´o no está para jugar, al contrario se teme que regrese hasta mediados de Noviembre.

Sobre la lesión de su atacante africano, Rijkaard apagó el fuego que comenzó a vertirse sobre este tema, pues se decía que esta lesión le da la tranquilidad para poner a Henry en lugar de Samuel.

"Es una lástima, porque sabemos que es un jugador importante para nosotros. No obstante de que tenemos otros elementos que pueden jugar, pero mi sensación es que su lesión es una lástima, una pena y espero que esté recuperado lo más antes posible, y tenemos que apoyarlo de cualquier manera. No estoy pensando que ahora el panorama es más o menos fácil. Hay que estar con el jugador que está sufriendo esta lesión". LE DESEA LO MEJOR A MOTTA

El miércoles Thiago le estaba marcando el cuarto gol al Inter de Milán y ayer estaba pasando los exámenes médicos para integrarse al Atlético de Madrid.

Por este motivo, el estratega del Barcelona mencionó que espera que su ex jugador triunfe con los “Colchoneros”.

"Un jugador como Thiago puede jugar en cualquier equipo, hasta en un nivel más alto, y tiene muchísimas posibilidades y talento, espero que este cambio de ambiente le caiga muy bien. No ha sido fácil el cambio para el jugador, pues se sentía muy bien en el Barcelona, tenía a sus amigos y familia aquí. Pero creo que irse le puede servir para demostrarle a todo el mundo que es fuerte como jugador".

Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[mt][foto: J. Tellez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×