Faltó chispa en la segunda mitad: Javier Aguirre

El técnico mexicano de Atlético de Madrid, Javier Aguirre, consideró que a sus jugadores les faltó
 El técnico mexicano de Atlético de Madrid, Javier Aguirre, consideró que a sus jugadores les faltó

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2007

  • Reconoció que su equipo aún no alcanza su mejor nivel

El técnico mexicano de Atlético de Madrid, Javier Aguirre, consideró que a sus jugadores les faltó"chispa" en el segundo tiempo del partido ante Real Mallorca, donde rescataron un valioso empate a un gol en el estadio Vicente Calderón.

"Dio la sensación de que a nuestros jugadores les faltó chispa en la segunda mitad, pero puede ser que algunos estaban pesados. Hay que analizarlo y ajustar esos pequeños detalles", señaló el técnico al término del encuentro.

El conjunto colchonero empató 1-1 ante Mallorca en partido de la fecha dos de la Primera División de futbol de España. Daniel Güiza adelantó a Mallorca al minuto 19, mientras el argentino Mariano Pernia empató el marcador al 78.

Aguirre consideró que el punto obtenido "sabe a poco", pues su equipo merecía más que un empate, ya que "en cuanto a posesión de balón y llegadas nuestro equipo mereció algo más. Ellos hicieron su gol en una contra y fue difícil acorralarles, pero aun así, su portero hizo varia paradas buenas".

El estratega mexicano reconoció que su equipo aún no alcanza su mejor nivel, por lo que continuarán trabajando para corregir detalles en su desempeño dentro de la cancha.

"Esto está empezando. Sólo hay dos jornadas y estamos trabajando, pero es posible que el equipo tuviese algo de abatimiento en la segunda mitad. Hay que analizarlo y seguir trabajando", finalizó.

Con el empate de hoy, el conjunto rojiblanco sumó su primera unidad en la recién iniciada temporada 2007-08 de la Liga Española para ubicarse en el décimo cuarto sitio de la clasificación general,que lidera Real Madrid.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×