Rijkaard feliz por Gio, lamenta lo de Márquez

El Barcelona gana, pero no se le perdonan las críticas. Le echan en cara que ganaron por un gol fantasma, pero es lo de menos. Ganaron y hay tranquilidad para afrontar las siguientes etapas de la...
 El Barcelona gana, pero no se le perdonan las críticas. Le echan en cara que ganaron por un gol fantasma, pero es lo de menos. Ganaron y hay tranquilidad para afrontar las siguientes etapas de la Liga.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Barcelona, España. 2 de Septiembre de 2007

  • "Es una pena porque Rafael hoy dio un gran partido"

EL DÍA DEL DEBUT DE UN CRACK MEXICANO La Crónica | Barcelona 3-1 Athletic de Bilbao Giovani contento por su debut en La Liga Rijkaard feliz por Gio, lamenta lo de Márquez Gran espectación por el debut en casa del Barcelona Ronaldinho con goles los vuelve locos Fuimos tiernos: Caparrós, técnico del Athletic

El Barcelona gana, pero no se le perdonan las críticas. Le echan en cara que ganaron por un gol fantasma, pero es lo de menos. Ganaron y hay tranquilidad para afrontar las siguientes etapas de la Liga.

Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, señaló que fue un partido bueno, pues el grupo obtuvo un triunfo.

"Lo importante es el resultado, los tres hombres que saqué, (Henry, Ronaldinho y Deco) hicieron un gran partido, pero también era bueno darles un poco de descanso. Deco me marcó el ritmo y Henry nos dio mucha profundidad y peligro y creo que le dieron mucho trabajo a los oponentes".

Rijkaard destacó la labor del juvenil mexicano, Giovani dos Santos, al que señaló como un hombre importante para su plantilla.

"Creo que Giovani es ya un gran futbolista, muy joven pero para mí es una suerte tener jugadores así, dentro de mi plantilla".

Sobre la expulsión de Márquez, el holandés de lamentó, pues perderá a un jugador más para el siguiente duelo, que será ante el Osasuna, en Pamplona, dentro de 15 días.

"Es una pena porque Rafael hoy dio un gran partido, pero no lo podremos tener para el próximo partido. Es una lástima, pero creo que más por el jugador que no podrá ser tomado en cuenta".

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×