Bernd Schuster me mostró satisfecho con la victoria del Real Madrid

El alemán Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su cuadro luego de la goleada 5-0 sobre el Villarreal, en el estadio Madrigal, y comentó que es...
 El alemán Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su cuadro luego de la goleada 5-0 sobre el Villarreal, en el estadio Madrigal, y comentó que es producto de trabajar el partido.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2007

  • Wesley Sneijder le recordó cuando él juagaba

El alemán Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su cuadro luego de la goleada 5-0 sobre el Villarreal, en el estadio Madrigal, y comentó que es producto de trabajar el partido.

"Es un gran resultado, una gran victoria, pero también lo tuvimos que trabajar mucho. La primera parte fue muy igualada. Nos creo muchos problemas el Villarreal y marcar el primer gol fue importante", declaró Schuster en conferencia de prensa tras el partido.

El estratega, quien con el triunfo rompió la racha de 16 juegos sin derrota del "Submarino Amarillo", agregó que "en la segunda, cuando marcamos dos goles en cinco minutos el partido fue nuestro yse vieron cosas muy bonitas".

Schuster mencionó que a pesar de lo abultado del marcador, en el campo se encontraron con un gran equipo y se negó a frenar la euforia después de la goleada merengue "porque este resultado se producepocas veces al año".

"Hemos ganado en un campo muy difícil ante un equipo que llevaba 16 partidos sin perder. No me importa que hay euforia porque con el receso de Liga que viene, en diez días nadie se acuerda de lo que ha pasado aquí", apuntó.

Cuestionado sobre la actuación del mediocampista holandés Wesley Sneijder, quien marcó dos anotaciones, el técnico del Real Madrid respondió de manera irónica que le recuerda a él cuando estaba en activo.

"Me recordó a un rubio que hace algunos años marcaba algunos así de vez en cuando. A mi me gustan muchos esos goles porque yo fui un especialista y estoy seguro de que marcará alguno más así a lo largode la temporada", concluyó.

Por su parte, el chileno Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, mencionó que el 5-0 en contra no refleja lo que realmente sucedió dentro de la cancha, ya que consideró que el "Submarino Amarillo" fue superior al Real Madrid en la primera parte.

"Hubo un primer tiempo en el que fuimos superiores al Madrid. Tuvimos más llegada y fuimos superiores en el juego, con muchas llegadas pero el Madrid se encontró un gol en ventaja y luego con los dos goles en cinco minutos se acabó el partido", señaló.

Finalmente, Pellegrini aseguró que "merecimos irnos con ventaja al descanso, jugamos un poco suicida tras el 0-3 y el Madrid lo supo aprovechar. El partido fue un accidente en el segundo tiempo".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×