Jugar en el primer equipo del Real Madrid no es ninguna tontería: Granero

Esteban Granero, nuevo fichaje del Getafe presentado hoy oficialmente junto a Rubén de la Red, habló de su anterior club, el Real Madrid, sobre el que dijo que jugar en el primer equipo del...
 Esteban Granero, nuevo fichaje del Getafe presentado hoy oficialmente junto a Rubén de la Red, habló de su anterior club, el Real Madrid, sobre el que dijo que jugar en el primer equipo del conjunto blanco "no es ninguna tontería" y subrayó que "la mejor

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre de 2007

  • "El Real Madrid debe dar oportunidades a los canteranos siempre que estén preparados"

Esteban Granero, nuevo fichaje del Getafe presentado hoy oficialmente junto a Rubén de la Red, habló de su anterior club, el Real Madrid, sobre el que dijo que jugar en el primer equipo del conjunto blanco "no es ninguna tontería" y subrayó que "la mejor forma" de regresar a la disciplina merengue es "salir y hacer una buena temporada".

"El Real Madrid debe dar oportunidades a los canteranos siempre que estén preparados. Jugar en el primer equipo del Real Madrid no es ninguna tontería y hay que ganárselo. Hay veces que la mejor forma de ganarse una oportunidad en el Real Madrid es salir a otro equipo y hacer una buena temporada. Si se hace aquí y se ayuda al Getafe a hacer una gran campaña, seguro que te van a ver en el Real Madrid y es probable que te den la oportunidad que faltaba", apuntó.

Granero, cedido por el Real Madrid al Getafe, indicó que en el club presidido por Ramón Calderón "desde el principio" le dijeron que se buscara una salida. "Pensé en el Getafe como primera opción. Sobre esa línea estuvimos trabajando, fue complicado y finalmente pude lograr mi objetivo. Era mi principal prioridad", explicó.

Respecto a si había tenido alguna charla con el técnico del Getafe, Michael Laudrup, para valorar su función en el equipo, Granero señaló que habló con el danés el pasado sábado y sacó buenas conclusiones.

"Me comentó su filosofía de trabajo y me pareció una charla muy positiva. Es un entrenador que hace hincapié en la posesión del balón y en estar encima de los contrarios, algo que me gusta", afirmó.

Sobre el partido que jugó el Getafe ante el Recreativo, Granero comentó que el primero mereció obtener un resultado mejor que el empate a uno final. "El equipo se mereció más de lo que tuvo. En algunas fases del partido se vieron matices de juego para este año, que son la posesión y el balón, que es lo que nos gusta", explicó.

Finalmente, declaró que se encuentra muy bien preparado físicamente para jugar "cuando el entrenador lo crea oportuno". "Los objetivos son la permanencia, y después está la Copa del Rey, donde esperamos tener un buen papel, igual que en la Copa de la UEFA", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×