Avanza Robben para debut con Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre del 2007

  • Los Merengues lideran la Liga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El centrocampista holandés del Real Madrid, Arjen Robben, se ejercitó hoy por primera vez sobre la cancha desde su llegada el club blanco hace 13 días.

Tras casi dos semanas de trabajo específico en el gimnasio, el último fichaje del cuadro blanco saltó hoy a la cancha de la ciudad deportiva de Valdebebas en Madrid, España.

El ex jugador del Chelsea inglés trabajó aparte del resto de los pupilos del alemán Bernd Schüster, siguiendo su programa para recuperar la forma física adecuada.

La nueva "estrella" del combinado capitalino podría debutar con la elástica blanca en la próxima cita liguera, ante Almería en casa, el próximo 16 de Septiembre (jornada tres).

El equipo vigente Campeón de España de futbol lidera la clasificación del torneo casero, con seis unidades, y ultima el debut de su fichaje "mediático" para la Temporada 2007-2008.

Por su parte, Schüster dirigió una sesión con un plantel reducido debido a los compromisos con las selecciones nacionales de muchos de sus jugadores internacionales.

En total, son 16 los madridistas convocados por sus equipos nacionales, y siete de ellos hoy no acudieron al entrenamiento al estar ya concentrados con sus selecciones.

Se trata de los holandeses Ruud Van Nistelrooy y Wesley Sneijder, los españoles Sergio Ramos e Iker Casillas, y el italiano Fabio Cannavaro y el alemán Christoph Metzelder.

Asimismo, el holandés Royston Drenthe (con la "oranje" Sub-21); mientras que los argentinos Javier Saviola, Gabriel Heinze y Fernando Gago se marcharán este miércoles.

Y este jueves, los brasileños Robson de Souza "Robinho" y Julio Baptista se reunirán con la Verdeamarelha, que jugará sendos amistosos ante Estados Unidos y México.

También, el costamarfileño Mohamadou Diarra, los españoles Javier Balboa y Miguel Torres (Sub-21), y el polaco Jerzy Dudek se marcharán con sus selecciones en los próximos días.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×