Entrena Riquelme con Villarreal pero no jugará

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre del 2007

  • Boca buscó tenerlo en sus filas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El futbolista argentino Juan Román Riquelme comenzó hoy a ejercitarse con el resto de la plantilla del Villarreal de España, pero no será alineado en los partidos del "Submarino Amarillo".

Riquelme, quien no entra en los planes del estratega chileno Manuel Pellegrini, se unió hoy al trabajo con sus compañeros de equipo tras dos semanas entrenándose en solitario.

El internacional albiceleste se había incorporado más tarde a la disciplina amarilla luego de participar en la Copa América 2007 este verano en Venezuela.

Riquelme fue declarado transferible a su llegada a Villarreal, Valencia (costa este española) tras jugar cedido desde inicios de este año en el Boca Juniors de Argentina.

El centrocampista argentino tendrá ficha como futbolista profesional del Villarreal, con dorsal 16, pero sin posibilidad de ser alineado, indicaron medios deportivos locales.

Riquelme, otrora "estrella" del Villarreal, se enfrentó a la Directiva de la entidad amarilla y al "míster" el año pasado, por lo que el club decidió dejar de contar con él.

El equipo de El Madrigal intentó este verano su traspaso al Atlético de Madrid de España (que lo rechazó por motivos deportivos) así como su regreso al Boca, el club más interesado.

Con el mercado de fichajes español cerrado desde el pasado 31 de Agosto, el futuro que le espera a Riquelme en Villarreal es seguir los partidos de su equipo desde las gradas.

Riquelme podría volver a negociar su marcha a otro combinado a finales de este año, cuando se vuelva a abrir el mercado de fichajes en la Liga ibérica.

El jugador había manifestado su deseo de regresar al Boca, club cuya reciente oferta por Riquelme fue rechazada por el Villarreal por considerarla insuficiente.

Durante su cesión al conjunto boquense, Riquelme conquistó la Copa Libertadores de 2007.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×