El Real Madrid se entrenó con nueve jugadores; Robben trabajó en el gimnasio

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2007

  • En el transcurso de la semana irá perdiendo más jugadores

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Real Madrid se entrenó esta mañana con tan sólo nueve jugadores de campo (más los dos porteros) debido a las ausencias provocadas por lo compromisos de las Selecciones Nacionales, en una jornada en la que el holandés Aarjen Robben prosiguió su puesta a punto sobre todo en el gimnasio.

El holandés, que el martes saltó por primera vez al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas desde que llegara al Real Madrid el pasado 22 de Agosto, se ejercitó la mayor parte del tiempo en el gimnasio, donde lleva trabajando dos semanas para recuperar la forma.

Robben, que salió un par de veces a realizar carrera continua, todavía no ha tocado balón desde su llegada al club, pero el lapso de un fin de semana sin Liga debido a los partidos de clasificación para la Eurocopa le servirá, a priori, para llegar a punto para el partido frente al Almería.

Con el transcurso de los días, el Real Madrid va reduciendo sus efectivos a causa de los compromisos internacionales. Esta mañana se ejercitaron tan sólo nueve jugadores de campo (más los porteros Dudek y Codina), ya que ayer se marcharon los argentinos Heinze, Saviola y Gago y el guineano Balboa.

Mañana, miércoles, también se irán los brasileños Julio Baptista y Robinho, quien trabajó en el gimnasio. En los próximos días se irán también el guardameta polaco Jerzy Dudek, el internacional español Sub-21 Miguel Torres y el malí Mahamadou Diarra, por lo que el técnico alemán Bernd Schüster se verá en cuadro.

En el entrenamiento de hoy, Schüster dispuso una suave sesión en la que predominó un ';partidillo'; con porterías pequeñas en una esquina del campo. El equipo formado por Diarra, Baptista, Guti, Torres y el propio Schüster se impuso por un gol al formado por Raúl, Higuaín, Michel Salgado, Marcelo y Soldado.

Las ausencias son las de Fabio Cannavaro, convocado con Italia; Ruud Van Nistelrooy, Wesley Sneijder y Royston Drenthe, con Holanda; Christoph Metzelder, con Alemania; Heinze, Saviola y Gago con Argentina; Javier Balboa con Guinea Ecuatorial e Íker Casillas y Sergio Ramos con España.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×