Quique insiste en el trabajo táctico defensivo en la primera sesión del día

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2007

  • Vicente sigue con molestias y no entrenó

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, dedicó la primera de las dos sesiones de entrenamiento programadas para hoy, a profundizar en el ensayo de movimientos defensivos, al que también dedicó la mayor parte de la sesión de trabajo de ayer.

El entrenamiento matinal estuvo marcado de nuevo por las numerosas ausencias que sufre el equipo, entre los dos lesionados -Jaime Gavilán y Edu Gaspar- y los once internacionales convocados por sus respectivas selecciones.

Los diez jugadores de campo disponibles de la primera plantilla -Albiol, Mata, Alexis, Sunny, Moretti, Arizmendi, Morientes, Helguera, Baraja y Vicente-, junto al canterano Ángel Montoro, habitual en los entrenamientos con Quique, dedicaron la primera parte de la sesión a ensayar la salida de balón desde la defensa.

Además, este grupo trabajó la finalización de jugadas y el repliegue defensivo, mientras los guardametas Santiago Cañizares y Juan Luis Mora, junto a otros dos metas canteranos, trabajaron al margen con Luis Pascual.

Quique se mostró especialmente interesado en el trabajo de los dos centrales, Iván Helguera y Raúl Albiol, y del doble pivote formado por Baraja y Sunny, en interrumpió varias veces el ejercicio para corregir movimientos y dar instrucciones a sus jugadores.

Tras este ejercicio, que se prolongó una media hora, se retiró al gimnasio el centrocampista Vicente Rodríguez, que lleva dos semanas entrenando de forma irregular por una sobrecarga.

Posteriormente, el resto de jugadores disponibles ensayó disparos a puerta y a continuación, disputaron un partido modificado contra un equipo de futbolistas de la cantera, que se impuso por dos goles a cero, con un autogol de Javier Arizmendi.

La plantilla dedicó los últimos veinte minutos de la sesión matinal al trabajo físico junto a los preparadores Miguel Villagrasa y Julen Masach y está previsto que esta tarde vuelvan a ejercitarse.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×