No hemos empezado muy bien; las expulsiones nos han perjudicado: Pallardó

Miguel Pallardó, centrocampista del Getafe, reconoció hoy en rueda de prensa que su equipo no ha "empezado muy bien" la Liga, competición en la que ha logrado un punto de seis posibles, y destacó...
 Miguel Pallardó, centrocampista del Getafe, reconoció hoy en rueda de prensa que su equipo no ha "empezado muy bien" la Liga, competición en la que ha logrado un punto de seis posibles, y destacó que una de las causas del mal comienzo puede ser las tres e

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre de 2007

  • "El equipo está trabajando bien y poco a poco van a salir las cosas"

Miguel Pallardó, centrocampista del Getafe, reconoció hoy en rueda de prensa que su equipo no ha "empezado muy bien" la Liga, competición en la que ha logrado un punto de seis posibles, y destacó que una de las causas del mal comienzo puede ser las tres expulsiones que ha sufrido el conjunto madrileño.

"Nos han perjudicado bastante las expulsiones porque no hemos podido completar los partidos con los 11 jugadores. Eso quizá ha provocado no haber podido coger más puntos. El equipo está trabajando bien y poco a poco van a salir las cosas", dijo.

Asimismo, se refirió a la competencia que tiene por hacerse con un puesto de mediocentro en el once titular, donde jugadores como Rubén de la Red, Javier Casquero, Alberto Aguilar, Fabio Celestini o Esteban Granero luchan por convencer al entrenador Michael Laudrup.

"Sí que hay mucha competencia, pero si es sana, es buena. Eso va a hacer que algún jugador que juegue de titular no se puede dormir ya que hay otros por detrás que van a estar a tope ante cualquier posibilidad de saltar al campo. Por eso va a venir bien para que nadie se relaje y estén todos al cien por cien", explicó.

"Tuve la mala suerte de lesionarme en Pretemporada y eso resta mucho porque no empiezas con el ritmo adecuado y te pierdes muchas sesiones de entrenamiento fundamentales a principio de temporada. Ahora ya tengo muchas ganas de que pase este parón de Liga y estar con mis compañeros para ayudar al equipo", agregó.

Además, se refirió al Twente, primer rival del Getafe en la Copa UEFA y sobre el que afirmó que no sabe demasiado sobre el equipo holandés. "Va a ser un partido difícil y hay que salir con todas nuestras armas. Hemos tenido la fortuna de hacer la Pretemporada en Holanda y más o menos todos los equipos holandeses juegan igual. Quizá nos haya venido bien porque ya sabemos un poco como juegan", añadió.

Respecto a Michael Laudrup, Pallardó indicó que "impresiona" tener a un entrenador como él ya que "tiene una visión de juego muy buena y nos explica muchas cosas. Se conserva a las mil maravillas, juega con nosotros y lo hace estupendamente".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×