Aguirre podrá contar con Maxi y Eller

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre del 2007

  • Cléber Santana es seria duda

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Los jugadores del Atlético de Madrid, el volante argentino Maxi Rodríguez y el defensa brasileño Fabiano Eller quienes se recuperan de lesiones, podrán formar parte del equipo que visitará a Murcia en la tercera fecha de la Liga española.

La pausa de este fin de semana en el torneo casero vino bien a ambos, por lo que el técnico mexicano Javier Aguirre espera contar con ellos para el citado encuentro en que les tocará ser visitantes el domingo 16 de Septiembre ante el recién ascendido a la Primera División, con el imperativo de ganar tras su debut con una derrota y un empate.

Para ello Aguirre ha puesto especial atención en Maxi y Eller, quienes este viernes se ejercitaron a buen ritmo pese a las lesiones que todavía les impiden trabajar al mismo nivel del grupo.

Maxi se recupera de una lesión miofascial y Eller de un esguince de tobillo de grado dos, pero ambos apuntan para estar disponibles ante el cuadro murciano.

Eller hizo hoy ejercicios con el balón, junto al español Antonio López, quien arrastra un golpe en el tobillo, pero que también espera llegar a tiempo a la tercera jornada.

Asimismo, el portero italiano Christian Abbiati estará a las órdenes de Aguirre ya que este lunes le retirarán la escayola que presenta en la mano derecha.

En cambio, es seria duda el brasileño Cléber Santana, quien la víspera sufrió un esguince de grado dos en el tobillo derecho en el amistoso frente al Zamora (0-0).

Los rojiblancos que con certeza no estarán ante Murcia son los españoles Juan Valera (con rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha) y Miguel de las Cuevas.

Cuevas sigue con la rehabilitación del tobillo del que le operaron para retirarle los tornillos implantados, cuando sufrió una fractura luxación en esa articulación.

Tras completar el habitual entrenamiento de recuperación pos-partido este viernes, el "Vasco" dio el fin de semana libre a sus jugadores, quienes volverán al trabajo el lunes venidero.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×