Para Abbiati, el Atlético de Madrid puede ser sorpresa

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre del 2007

  • Eller sufrió un esguince

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El portero italiano Christian Abbiati, uno de los fichajes de Atlético de Madrid para la Temporada 2007-08, manifestó hoy que el cuadro rojiblanco "puede ser sorpresa importante" este año.

"Tenemos un gran grupo. Hemos llegado jugadores nuevos y tardaremos en adaptarnos, pero es sólo cuestión de tiempo", dijo el jugador en rueda de prensa tras el entrenamiento de este viernes bajo las órdenes del técnico mexicano Javier Aguirre.

Abbiati aseguró sentirse "muy contento" en el cuadro "Colchonero", con el que firmó por un año. "A nivel personal estoy muy tranquilo; aún no he jugado muchos partidos, pero estoy trabajando para poder ayudar al equipo cuando me necesite".

El arquero transalpino rechazó sentirse preocupado por la competencia con el argentino Leo Franco, titular durante la campaña pasada, y lo vio como un factor positivo.

"Me alegra que haya competencia en el equipo. Leo Franco es un gran profesional y un gran compañero. Hablamos mucho durante el entrenamiento y en los partidos", indicó.

"Somos compañeros y amigos. Hay muchos partidos durante la temporada y seguro que participaremos los dos. Quiero que la gente conozca a Abbiati", continuó.

El jugador italiano no pudo participar en el amistoso de este jueves ante Zamora, de la Segunda División B española, (0-0), debido a una lesión que presenta en la mano derecha.

La cita sirvió como preparación para la tercera fecha liguera del Atlético (a domicilio ante Murcia el próximo domingo 16), tras la pausa de este fin de semana en el torneo casero.

Los rojiblancos no pudieron pasar del empate ante los zamoranos en un partido gris para el Atlético, donde lo mejor fue el debut del centrocampista brasileño Thiago Motta como "Colchonero".

Por otro lado la peor noticia para el conjunto capitalino fue la lesión del brasileño Fabiano Eller, quien sufrió un esguince del tobillo derecho, grado dos.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×